Soluciones de colaboración

Actualmente, los negocios avanzan más rápido que nunca, por lo que el lugar de trabajo debe adaptarse. Compita de manera más eficaz con herramientas y soluciones de colaboración de primera categoría para el lugar de trabajo que se adapten según cómo trabajan sus equipos y no al revés. Obtenga un retorno de la inversión comprobado y reduzca costos, aumente la productividad y mejore la forma en que comparte información.

Seis tendencias clave que están cambiado el lugar de trabajo

Estas tendencias impulsan un cambio fundamental en cómo trabajan las personas. Averigüe cómo su empresa puede mantenerse a la par con los cambios más recientes. Por: Aragon Research.
 

OBTENER INFORME

Cinco cambios que dan forma a la colaboración

Averigüe qué es lo que impulsa la evolución de cómo trabajan las personas y cómo se conectan, y qué significa esto para el CIO actual. Por: Jack Uldrich, futurólogo.
 

OBTENER INFORME

Lugar de trabajo del futuro.

Comprenda mejor cómo las soluciones de colaboración de video impulsan la innovación del negocio y qué fuerzas del mercado están dando forma a estas nuevas formas de trabajo. Por: Melissa Fremeijer, IDC.

VER VIDEO

Por lugar de trabajo

El lugar de trabajo está cambiando con más rapidez que nunca y los empleados esperan poder contribuir desde cualquier lugar. Ayude a sus equipos a conectarse y colaborar en cualquier entorno con capacidades de grado empresarial, como bloqueo de ruido avanzado para que puedan establecer conexiones potentes dondequiera que funcionen mejor.

Colabore con impacto
 

Las impredecibles condiciones de una oficina, como ruidos o conexión de red débil, pueden distanciarlo de la acción. Colabore como si en el lugar de trabajo contara con soluciones avanzadas que eliminan los problemas para que no se pierda ningún detalle.
 

Su nueva oficina: en todas partes
 

Las constantes reuniones son el nuevo estándar. Disfrute de una colaboración sin problemas y la misma experiencia enriquecedora y realista de manera móvil para lograr reuniones de equipo productivas con comentarios en vivo y seguridad de grado empresarial dondequiera que vaya.

Pequeños espacios impulsan grandes negocios

Las pequeñas salas de charlas satisfacen las muchas necesidades del lugar de trabajo moderno, por lo que ahora pueden ejercer un poderoso impacto en el negocio. Nuestras soluciones de colaboración flexibles le ayudan a trabajar en equipo con expertos mundiales en solo segundos y a compartir contenido directamente desde su dispositivo móvil.

Capture cada matiz
 

Asuma el mando de la sala y dirija su negocio a través de zonas horarias. Una colaboración persuasiva comienza con soluciones intuitivas que recopilan los aportes de todos y entregan resultados poderosos. Impulse el negocio en tiempo real, en cualquier lugar.

Colaboración realista
 

Transforme reuniones a larga distancia en eficaces sesiones de trabajo. Nuestras soluciones de telepresencia crean una conexión humana envolvente que es tan natural, personal y eficaz como sentarse en la misma sala.
 

Por reto comercial

Colabore de manera natural y desarrolle relaciones más profundas y más significativas con la solución adecuada para su negocio. Puede impulsar la innovación y dar vida a sus equipos desde cualquier lugar gracias a nuestras soluciones y servicios flexibles de voz, video y uso compartido de contenido.

+Ampliar

Colaboración de equipo

En el entorno comercial actual, que es extremadamente competitivo, los equipos globales necesitan métodos para agilizar las operaciones y tomar las decisiones correctas con la mayor rapidez posible.

-Cerrar

Colaboración de equipo

En el entorno comercial actual, que es extremadamente competitivo, los equipos globales necesitan métodos para agilizar las operaciones y tomar las decisiones correctas con la mayor rapidez posible.

Aumente la productividad, mejore la cultura corporativa y haga crecer su negocio con soluciones de colaboración de alto impacto para organizaciones de cualquier tamaño. No importa dónde se encuentren los equipos, transforme reuniones en sesiones de trabajo dinámicas y obtenga resultados más rápido.

Colaboración de equipo: mantener la paz para un mundo mejor

Averigüe en qué modo la OTAN capacita a los equipos globales para que estén preparados para cualquier desafío puedan enfrentar alrededor del mundo.

VER CASO DE ESTUDIO

Decisiones más rápidas que hacen noticia
 

Obtenga más información sobre cómo los editores de China Daily lideran el sector en un entorno de medios competitivo con reuniones frente a frente, en cualquier lugar.

VER CASO DE ESTUDIO

Permita la innovación mediante la colaboración en tiempo real

El video es una parte fundamental de la cultura en AOL, ya que agrupa a 5.000 empleados que creen en la frase “trabaja de la forma que desees".

VER CASO DE ESTUDIO
+Ampliar

Fuerza de trabajo distribuida

Debido a que hay talento disperso en todo el mundo, su empresa necesita soluciones tan móviles y tan flexibles como su fuerza de trabajo.
 

-Cerrar

Fuerza de trabajo distribuida

Elimine los límites y ayude a su personal a colaborar entre continentes, ya sea si están en casa, en la oficina o si están en movimiento. Nuestras soluciones de colaboración ayudan a todos, en cualquier lugar, a conectarse a cualquier entorno y actuar desde el lugar en que se encuentren.

Haga de un gran mundo un lugar más pequeño

Obtenga más información sobre cómo Prologis, líder mundial en bienes raíces industriales, utiliza la colaboración en el lugar de trabajo para aumentar el nivel de su logística.
 

VER CASO DE ESTUDIO

Proteja el medio ambiente con más rapidez

Averigüe en qué modo 600 investigadores de NIWA vincularon 15 ubicaciones en toda Nueva Zelanda a través de Polycom con las características de Lync para ayudarles a estudiar el medioambiente y conservar preciados recursos naturales.

VER CASO DE ESTUDIO
+Ampliar

Training (Capacitación)
 

Cada organización necesita ayuda para aumentar el compromiso de los empleados y así obtener mejores y más rápidos resultados.
 

-Cerrar

Training (Capacitación)

Cada organización necesita ayuda para aumentar el compromiso de los empleados y así obtener mejores y más rápidos resultados.

Ayude a que su personal sea más rápido y que se mantenga así en menos tiempo. Pueden reciclar sus habilidades, educar estudiantes, capacitar a las nuevas contrataciones y contratar a expertos de todas partes. Nuestras soluciones aumentan el nivel de capacitación global y la administración de conocimientos de su empresa, ya que se le da control a los usuarios.

Junte a una gran facultad

Obtenga más información sobre cómo la Universidad de Auburn capacita a los estudiantes de farmacología desde ubicaciones remotas mediante la enseñanza en vivo y el uso de la administración de contenido sincronizadas para personalizar el plan de estudio.

VER CASO DE ESTUDIO

Salve vidas con una mejor capacitación

Obtenga más información sobre cómo se vio un aumento del 66 % en la eficacia de la capacitación de los bomberos, el personal de rescate y los servicios médicos de emergencia en Lincoln, Nebraska, todo gracias a la colaboración de video.

VER CASO DE ESTUDIO

Por sector

Cada sector tiene necesidades diferentes que evolucionan tan rápido como el entorno empresarial. No importa en qué sector esté, motive a sus trabajadores, clientes finales y socios en todo el mundo con poderosas soluciones y servicios de colaboración que se adaptan a cualquier flujo de trabajo y que le dan una ventaja sobre la competencia.

Educación
Salud
Sector Industrial
Servicios financieros
Administración pública
Industria del Entretenimiento

Por función comercial

En la actualidad, cada función tiene una creciente influencia sobre las decisiones tecnológicas que realiza para su unidad de negocio. Faculte a sus equipos para que entreguen resultados extraordinarios con una solución de colaboración que ayuda a agilizar los flujos de trabajos, mejorar el compromiso y que permite una poderosa innovación en todos los departamentos.

CEO
Atención al cliente
Ingeniería
Oficinas
Finanzas
Recursos humanos
TI
Marketing
Ventas

“Gracias a Polycom, tenemos una solución sencilla que funciona y que también es de grado empresarial".

— Justin Simmons, Associate Director de IT, Sundance Institute