Acerca de nosotros

 Empresa 

El líder del sector en soluciones de colaboración unificada

Las empresas eligen Polycom para obtener soluciones que permitan a su personal disperso desde el punto de vista geográfico comunicarse y colaborar de forma más efectiva y productiva a distancia. Gracias a la telepresencia de Polycom, las soluciones y servicios de video y voz, los usuarios se conectan y colaboran desde sus escritorios, salas de reuniones, aulas y dispositivos móviles. Las organizaciones de una amplia variedad de sectores y el sector privado trabajan con las soluciones basadas en estándares de Polycom para:

  • Obtener un rápido retorno de sus inversiones al tiempo que su personal trabaja en equipo fácilmente "cara a cara" estén donde estén
  • Reducir el tiempo, costo y emisiones de carbono asociados con la reunión de las personas correctas un lugar para resolver problemas
  • Aplicar la teoría de ahorro de recursos, tiempo y dinero a los principales retos empresariales y de la organización

En el ámbito de la economía actual, Polycom constituye la mejor opción empresarial.


Historia empresarial: 20 años de innovación

Nuestra historia refleja la increíble travesía de una empresa... en crecimiento e innovación. Desde nuestra fundación, hace un poco más de dos décadas, nos hemos convertido en líder mundial de soluciones de colaboración de video y voz.

Polycom Foundation

Gente auténtica que consigue marcar la diferencia. Que supera problemas de la vida real. Generamos un impacto positivo real. Esas son las filosofías que guían las iniciativas de Polycom Foundation. Todos los días ponemos nuestro personal y nuestras tecnologías al servicio de proyectos que generen un impacto real y mejoren las condiciones de comunidades en todo el mundo.

Centros de Experiencia para Ejecutivos

En el Centro de Experiencia para Ejecutivos o el Centro de Soluciones, usted puede experimentar en tiempo real el poder de una colaboración sofisticada e identificar las soluciones de Polycom que mejor se ajustan a su organización.

El medio ambiente

Polycom reconoce la importancia de conservar el medio ambiente y reducir su impacto. Consideramos todas las etapas del ciclo de vida de nuestros productos, desde el contenido de sustancias peligrosas hasta un reciclaje hasta el "final de su vida útil".