Donaciones de los empleados


Donación de video. Empleados recaudan fondos para ayudar a una organización de beneficencia australiana de lucha contra el cáncer.

employee-giving-2

En 2011, nuestros empleados australianos solicitaron la donación de cinco terminales de video HDX 6000 a Camp Quality, una organización de beneficencia nacional que ayuda a los niños con cáncer y sus familiares. Las soluciones de videoconferencia de alta definición que Polycom donó a todas las oficinas de Camp Quality facilitan la comunicación entre las instalaciones, lo cual genera oportunidades de aprendizaje innovadoras y expande el impacto que la organización tiene en la región. Además, nuestros empleados australianos se han fijado un objetivo de recaudación de fondos en equipo para ayudar a seis familias en su lucha contra el cáncer en 2012. Con las donaciones de Polycom Foundation, que igualan las donaciones personales, todo indica que superarán su objetivo.


Empleados dan clase en escuela de bajos recursos en India

employee-giving-3

¿Puede un día de trabajo voluntario marcar una diferencia? Pregunte a los trece empleados de Hyderabad, India, que dieron clases a niños desamparados en una escuela del gobierno para personas de escasos recursos y sin duda responderán: "¡Sí!". Después de solo una semana de clases, los estudiantes obtuvieron la confianza y las habilidades que los llevaron a las semifinales de una competencia educativa interescolar patrocinada por Atlanta Foundation. Gracias al apoyo de Polycom Foundation, los estudiantes y su escuela recibieron algunos suministros que tanto necesitan, como libros, globos terráqueos y mochilas.


Empleados ayudan a que una organización de beneficencia de Ruanda esté más conectada

employee-giving-4

Pregunte a Scott Leitch, especialista de asistencia en campo de Polycom, sobre la instalación más difícil que debió realizar y le contará que fue muy lejos de su territorio conocido. En febrero de 2012, Scott viajó desde Seattle, Washington, EE. UU., a Ruanda con una terminal de video de la serie HDX 6000 donada por Polycom Foundation en su equipaje. Se dirigía a Kigali, para instalar la terminal para Rwanda Partners, una organización sin fines de lucro para la que realiza trabajo voluntario, que está comprometida con la lucha contra la pobreza y la devolución de esperanza a la gente de Ruanda. La terminal donada ahora conecta las oficinas de Rwanda Partners de Seattle y Kigali para mejorar la eficacia operativa.


Los murales de los empleados de Atlanta alegran las paredes de los hospitales

employee-giving-5

La misión de Foundation for Hospital Art es donar al menos un cuadro a cada hospital del planeta, para dar consuelo a los pacientes, el personal médico y los visitantes. Con una subvención de Polycom Foundation y medio día de trabajo voluntario, un pequeño equipo de empleados de Atlanta agregaron un cuadro más para la causa. Hasta la fecha, más de 500.000 voluntarios y pacientes se han unido en una iniciativa para crear más de 35.000 cuadros para más de 2.000 hospitales en 194 países.


El equipo de Pekín enseña a los niños a vivir de forma más ecológica

employee-giving-6

Un equipo de 29 empleados de la oficina de Pekín pasaron una tarde en la escuela primaria Yuying para enseñar a 200 estudiantes que participan en el programa Junior Achievement cómo reducir las emisiones de carbono. Según Claus Han, embajador de Polycom Foundation y organizador del evento, "los programas Junior Achievement ayudan a preparar a los jóvenes para enfrentarse al mundo. Los estudiantes ponen en práctica lo aprendido y aprecian el valor de contribuir con su comunidad".

Obtenga más información sobre el apoyo de Polycom a las siguientes iniciativas: