Declaración de Polycom de Responsabilidad de Productor Global


Es política de Polycom cumplir completamente con los requisitos de responsabilidad del productor asignados por los países en los que vende sus productos o exceder su cumplimiento. Estos requisitos generalmente hacen que el productor sea responsable de la devolución y el reciclaje de los equipos de residuo y de los equipos que se encuentran en el final de su vida útil. Los servicios de devolución que se describen abajo complementan el proceso de Autorización para la Devolución de Materiales de Polycom que cualquier cliente puede seguir si desea renovar o actualizar su equipo.

El cumplimiento de los requisitos de responsabilidad del productor demuestra el compromiso de Polycom con el medio ambiente y la conformidad con las leyes locales para que Polycom pueda vender sus productos en ese mercado. Con este propósito, al superar el cumplimiento de cualquier requisito obligatorio de registro del productor, Polycom se compromete a garantizar el reciclaje de sus equipos eléctricos de su marca en todos los mercados principales del mundo donde nuestro estado legal y otros requisitos locales lo permitan.

Este compromiso de responsabilidad del productor continúa incluso donde a Polycom no se lo considere legalmente responsable. Esto significa que ofrecerá un servicio gratuito de reciclaje para los productos de marca Polycom en todos los mercados donde se vendan estos productos. Polycom puede, si las leyes vigentes lo permiten, cobrar el costo razonable de transporte del equipo de residuo a la instalación de reciclaje designada.

Polycom informará sobre los detalles del proceso y cualquier cargo pertinente y proporcionará la información de contacto necesaria a cualquiera de sus clientes que desee utilizar sus servicios de reciclaje.

Para obtener más información sobre los servicios de reciclaje de Polycom, comuníquese con nosotros a través de TakeBack@polycom.com.