Comience a colaborar con contenido

Cree más ideas mediante una colaboración unificada con sus equipos globales, sin importar la distancia ni las zonas horarias. Nuestras herramientas de contenido, herramientas de colaboración en equipo y soluciones de medios garantizan comunicaciones claras, coherentes y accesibles para todos, y permiten que los miembros de su organización estén más conectados e informados.

Dé sus primeros pasos con la colaboración de contenido

Vea cómo puede utilizar contenido multimedia para alinear sus equipos a nivel mundial.

Productos

+Expandir

Intercambio de contenido

Examine y desarrolle contenido como un equipo sin importar dónde se encuentren las personas. Nuestras soluciones permiten que el uso compartido de información y la colaboración de contenido sea tan natural como estar en la misma sala.

Desarrolle ideas en conjunto con herramientas de colaboración para grupos que generan una sensación de naturalidad como si todos estuvieran en el mismo espacio. El uso compartido de la pantalla sin esfuerzo ayuda a los trabajadores remotos a crear estrategias, aportar idear y planificar más rápido. O convierta cualquier pizarra digital o pantalla LCD en una pizarra interactiva que se integra de manera natural con sus sistemas de video para que todos puedan contribuir en tiempo real desde cualquier dispositivo.

+Expandir

Microsoft

Amplíe la experiencia de video e intercambio de contenido de Skype for Business en sus soluciones de video existentes con Polycom RealConnect.

RealConnect habilita sus soluciones existentes de video con la experiencia familiar de intercambio de contenido y video de Skype for Business. RealConnect es la primera solución en la industria de interoperabilidad de video que permite que los usuarios disfruten de una experiencia de usuario de Skype consistente entre distintos dispositivos de video.

Disponible para Skype for Business Online como parte de Office 365 y para Skype for Business en entornos locales e híbridos.

Permita a sus equipos crear contenido de última generación

Otorgue a sus equipos nuevas formas de crear, presentar y compartir contenido. Haga realidad sus ideas con Polycom Pano. Una innovadora solución de intercambio de contenido diseñada para todas las organizaciones. Los usuarios pueden conectarse y compartir fácilmente ideas, documentos y mucho más desde sus dispositivos personales.

Capacitación de contenido y asistencia en línea

Capacitación de contenido

Polycom University proporciona múltiples oportunidades de aprendizaje para ayudar a todos los miembros de su organización a comprender cómo utilizar soluciones de colaboración. Nuestro equipo de capacitación altamente experimentado ofrece rutas progresivas de aprendizaje en los formatos que mejor se adapten a su presupuesto, su horario y sus preferencias personales de aprendizaje. Con una variedad de opciones de aprendizaje (autoaprendizaje gratuito en línea; aula con instructor y aprendizaje virtual en vivo; laboratorios remotos virtuales y cursos personalizados), tenemos los recursos de capacitación para garantizar su éxito.

Entre las capacitaciones centradas en el contenido de Polycom se incluyen desde módulos de "experiencia", que le permiten observar y sentir las soluciones de Polycom en acción, hasta una capacitación práctica de varios días acerca del diseño, la implementación y el soporte de RealPresence Web Suite y la implementación de Polycom RealConnect para Office 365 y Skype for Business. Ya sea que usted busque una capacitación básica o más avanzada, Polycom University está lista para ayudar.

Asistencia en línea

Polycom se compromete con su éxito. Proporcionamos una variedad de herramientas para asistir en cada aspecto de su solución de colaboración. Visite nuestro sitio de asistencia en support.polycom.com para acceder a la sección de preguntas más frecuentes, al registro de licencias y productos, a descargas de documentos y software, al envío y seguimiento de solicitudes, a búsquedas en nuestra base de conocimientos y para interactuar con otras personas en la Comunidad de asistencia de Polycom.

Obtenga más información acerca de los recursos de asistencia de contenido en línea de Polycom:

Sitio de asistencia

Descargas y documentos de contenido

Base de conocimientos

Comunidad de asistencia