Solución ContentConnect de Polycom

Habilite experiencias naturales de intercambio de contenido entre Skype for Business y los sistemas de video tradicionales

Las solución ContentConnect de Polycom ofrece una experiencia de intercambio de contenido nativa entre ambientes de Skype​for Business​y no - Skype​for​Business, para una experiencia de reunión de video altamente colaborativa entre dispositivos y redes diferentes. ContentConnect es una aplicación de servidor virtual y un componente fundamental de la solución Polycom RealConnect para Skype for Business ya que controla el contenido compartido entre todos los usuarios de Skype for Business​y sistemas de videoconferencia tradicionales. Este enfoque innovador hace que toda la experiencia de colaboración de video sea sencilla y consistente, lo que permite la adopción por parte del usuario.   

Polycom ContentConnect funciona en conjunto con otras soluciones de la plataforma RealPresence y ofrece:

  • Contenido bidireccional de alta calidad entre usuarios de Skype for Business y Lync y las terminales de video estándares
  • El contenido es mostrado en el área de contenido correspondiente para una mejor experiencia
  • Compatibilidad con múltiples clientes de Skype for Business y Lync (escritorio, móvil, aplicaciones web y sistemas Lync Room System) debido a la compatibilidad del servidor ContentConnect con el protocolo Microsoft​Remote Desktop​Protocol (RDP)
  • Polycom RealConnect para Skype for Business simplificó el flujo de trabajo, incluyendo una experiencia de intercambio de contenido nativa

 

Polycom​ContentConnect es un dispositivo virtual que permite el intercambio de contenido bidireccional entre usuarios de Skype for​Business​y las soluciones de video basadas en estándares. Los usuarios de Skype​for Business, incluyendo los usuarios en línea federados de Skype for Business y Office 365 pueden intercambiar contenido de alta calidad con terminales de video que no cuentan con Skype for Business.

Los clientes pueden adquirir licencias ContentConnect o suscribirse a RealPresence One con la opción de Microsoft Lync. 

Polycom ContentConnect es compatible con el protocolo Microsoft​Remote​Desktop​(RDP) y lo transcodifica para que las terminales de video H.323 y SIP puedan recibir la transmisión doble de contenido (BFCP o H.239). El contenido enviado a los clientes de Skype for Business es mostrado en alta resolución en el área correspondiente al contenido.

El software Polycom ContentConnect​es un componente de la solución Polycom RealConnect para Skype​for​Business, que ofrece una sencilla capacidad de programación, marcado de tipo "haga clic para participar", disposición nativa del video multipunto e intercambio de contenido bidireccional entre Microsoft y las terminales de video tradicionales, así como con los sistemas de telepresencia (incluyendo Cisco CTS).

Recursos

Polycom ContentConnect

Learn more about the specific business challenges this solution addresses and its key features, benefits and technical specifications.

HOJA DE DATOS

Polycom RealConnect for Microsoft Lync

Learn how this solution makes it seamless for Lync and standards-based videoconferencing systems to join calls

HOJA DE DATOS

Productos y servicios relacionados