Soluciones personales y móviles

Incremente la productividad y brinde a su fuerza laboral la flexibilidad de colaborar con audio, video y contenido de alta definición con cualquier usuario. Desde cualquier dispositivo personal y cualquier ubicación.

Versión de prueba gratis del RealPresence Desktop

Experimente el poder de RealPresence Desktop con una prueba gratuita de 30 días y comience a colaborar frente a frente, sin importar dónde se encuentre.

DESCARGAR PRUEBA GRATUITA

Diez maneras para mejorar la experiencia de reuniones

Vea nuestro webinar grabado "Diez maneras para actualizar las experiencias de reuniones" y conocer cómo generar experiencias excepcionales de reuniones de video con las innovaciones y funciones más recientes de la serie RealPresence Group.

Ver ahora

Espacio personal de trabajo móvil
 

Su personal está entre los 1500 millones de trabajadores móviles en todo el mundo. Ahora que la realización de reuniones durante viajes es un nuevo estándar, ellos esperan tener conectividad instantánea y acceder al contenido desde cualquier lugar donde trabajen. Obtenga más información acerca de nuestras soluciones flexibles para los espacios de trabajo.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo pequeño para salas de cualquier tamaño
 

Sus empleados están adoptando una nueva manera de trabajar, donde la conectividad, el contenido multimedia y el acceso al contenido desde cualquier dispositivo y lugar son imprescindibles. Las soluciones flexibles permiten que los equipos transformen sus espacios de trabajo y los adapten según sea necesario para colaborar.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo colaborativo para equipos
 

Los equipos se reúnen instintivamente en un círculo cuando necesitan hacer algo. La innovadora tecnología centrada en el ser humano permite realizar sesiones de lluvia de ideas más naturales y solucionar los problemas de manera más eficiente.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Sala de conferencias para personal disperso
 

Su empresa y su personal están distribuidos entre múltiples ubicaciones. Los espacios de trabajo de grupo modernos deben estar equipados para conectar a sus empleados, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo ejecutivo en el que se utiliza la colaboración de video en la sala de reuniones
 

Sus líderes necesitan una combinación de tecnología confiable e intuitiva en la sala de juntas, para garantizar que todo el mundo sea capaz de participar plenamente en la conversación.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo de telepresencia inmersiva
 

Sus salas de reuniones pueden estar separadas por miles de kilómetros. Su tecnología debe permitir que los empleados se sientan como si estuvieran en la misma sala para innovar, resolver problemas complejos y permitir una mejor toma de decisiones para su negocio.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Recursos

Asegúrese de que sus ideas sean escuchadas

La tecnología Polycom Acoustic Fence crea una burbuja invisible alrededor de su espacio de trabajo, mientras detecta y elimina activamente ruidos molestos, desde cualquier lugar que colabore.

VER VIDEO
Cerrar

RealPresence Desktop Acoustic Fence

 

Ficha técnica de video móvil y de escritorio

RealPresence Mobile y RealPresence Desktop son poderosas herramientas de colaboración. Conozca sus funciones más importantes.
 
 

VER VIDEO
Cerrar

Ficha técnica de Polycom RealPresence Desktop y Mobile

 

Se encuentra en silencio
 

No espere a que los demás le digan que no pueden oírlo. Nuestro software inteligente le avisará si está en silenciado y comienza a hablar.
 
 

VER VIDEO
Cerrar

RealPresence ​​Desktop ​​- Silencio Inteligente