Soluciones personales y móviles

Incremente la productividad al ofrecerle a su fuerza laboral la flexibilidad de colaborar con audio, video y contenido de alta definición con cualquier usuario. Desde cualquier dispositivo personal y cualquier ubicación.

Versión de prueba gratis de RealPresence Desktop

Experimente el poder de RealPresence Desktop con una prueba gratuita de 30 días y comience a colaborar frente a frente, sin importar dónde se encuentre.

VERSIÓN DE PRUEBA

Prepare su red IP para el video de alta definición

¿Su red empresarial está lista para admitir la colaboración de video de alta definición? Esta guía práctica le ayudará a prepararse e impulsar el éxito.

DESCARGAR AHORA

Productos

+Ampliar

Basado en el navegador

Una a sus equipos, conéctelos en una red de colaboración visual desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo con un solo clic en un vínculo de un sitio web.

Colabore desde un navegador web. Con un simple clic en un vínculo web, se puede unir a cualquier reunión basada en estándares con audio, video y uso compartido de contenido en alta calidad de diversas fuentes. Solo Polycom ofrece esta combinación entre la sencillez y una interoperabilidad sólida.

+Ampliar

Escritorio

Sea un participante pleno en sus reuniones, ya sea desde su escritorio o en el camino, con las soluciones de colaboración diseñadas para entornos personales.

Otorgue a sus empleados la capacidad para unirse a las reuniones dondequiera que trabajen mejor. Nuestro software de colaboración de escritorio le brinda diversas opciones para participar plenamente en las reuniones desde una oficina, un sofá o su cafetería favorita. Nuestras soluciones, diseñadas especialmente para escritorios, le permiten tener un dispositivo dedicado para su trabajo u oficina en casa.

+Ampliar

Móvil

Obtenga colaboración empresarial en su dispositivo móvil y haga valer cada reunión.

Trabaje como usted lo desee y no se pierda nunca una reunión. Nuestras soluciones móviles le permiten utilizar su dispositivo móvil para unirse a las reuniones sin importar dónde se encuentre. Puede ver y escuchar a sus colegas de manera remota, incluso puede compartir contenido y hacer anotaciones con todos los que participan en la llamada. Extraiga contenido desde la web o almacenado en la nube y utilice SmartPairing para participar y administrar el sistema de video grupal cuando esté en la sala de conferencias.

Recursos

Asegúrese de que sus ideas sean escuchadas

La tecnología Polycom Acoustic Fence crea una burbuja invisible alrededor de su espacio de trabajo, mientras detecta y elimina activamente ruidos molestos, desde cualquier lugar que colabore.

VER VIDEO
Cerrar

RealPresence Desktop Acoustic Fence

 

Ficha técnica de RealPresence Mobile y Desktop

RealPresence Mobile y RealPresence Desktop son poderosas herramientas de colaboración. Conozca sus funcionalidades más importantes.

VER VIDEO
Cerrar

Ficha técnica de Polycom RealPresence Desktop y Mobile

 

Se equipo se encuentra en silencio

No espere a que los demás le digan que no pueden oírlo. Nuestro software inteligente le avisa si su equipo se encuentra en silencio y usted comienza a hablar.

VER VIDEO

Cerrar

RealPresence​Desktop​Intelligent​Mute

 

COTO

COTO implementa soluciones de colaboración de video de Polycom para acortar las distancias entre sucursales y acelerar los procesos de decisión.

VER VIDEO
Cerrar