RealPresence Medialign

La mejor colaboración de video todo-en-uno de la industria en la actualidad
La mejor colaboración de video todo-en-uno de la industria en la actualidad
La mejor colaboración de video todo-en-uno de la industria en la actualidad
Medialign 270
Medialign 255
Medialign 170

Las organizaciones necesitan equipos más ágiles y eficaces. El deseo de reunirse rápidamente con colegas que se encuentran cerca y con aquellos que están lejos, más la necesidad de compartir ideas y colaborar en proyectos importantes ha impulsado la demanda de la colaboración visual. Para satisfacer esta creciente demanda, las organizaciones buscan soluciones listas para usarse que se puedan implementar con facilidad y de forma consistente sin costosas reparaciones de las salas. Las soluciones Polycom RealPresence​Medialign​ofrecen la mejor colaboración de video de la industria, con un diseño innovador y moderno, que permite su implementación en cualquier lugar y en pocos minutos  Cada detalle ha sido cuidadosamente revisado para asegurar que sus equipos puedan enfocarse completamente en la colaboración eficaz. 

Colaboración todo-en-uno

Polycom RealPresence​Medialign incluye todo lo que usted necesita para dar inicio hoy a las comunicaciones de video. Comparta sus pensamientos e ideas sin problemas, con la pantalla táctil opcional y la tecnología Polycom VisualBoard, para crear una experiencia de pizarra virtual. Vea las reacciones de su equipo mediante un asombroso video de alta definición de 1080p60, mientras comparte y anota contenido con la tecnología exclusiva Polycom SmartPairing. 

Cree el sistema perfecto para salas medianas y grandes con paquetes disponibles con una o dos pantallas de alta definición y dimensiones de 55 o 70 pulgadas.

Beneficios claves

Experiencia de usuario inigualable : la operación de la cámara con manos libres, el control de interfaz táctil simple y las innovaciones de audio eliminan distracciones para reuniones más eficaces.

Integración con la más amplia gama de redes UC : con una interoperabilidad basada en estándares abiertos e integración nativa en implementaciones de UC, como Microsoft​Lync/Skype for​Businessy​Broadsoft One, Medialign protege su inversión de los cambiantes panoramas empresariales.  

Implementación global sencilla : el paquete todo-en-uno ofrece todo lo necesario, desde los cables hasta las pantallas, para extender la colaboración de video a cada ubicación.

Video de alta definición: experimente reuniones con colores y detalles realistas en anchos de banda bajos, para que pueda ver claramente las expresiones faciales más importantes y leer el sutil lenguaje corporal, sin saturar la red.

Vea las reacciones y comparta ideas mediante el video de alto rendimiento y las opciones de intercambio de contenido

Ahorre tiempo de instalación con una implementación sencilla y sin la necesidad de herramientas

Bajo costo total de propiedad : los componentes accesibles hacen que RealPresence Medialign sea fácil de utilizar en terreno. 

Se ajusta a cualquier ambiente de salas con un diseño de línea delgada, moderno y discreto, que incorpora la influencia contemporánea en su espacio de trabajo.

RealPresence Medialign es la solución de colaboración más fácil para implementar, sin necesidad de herramientas o conocimiento técnico para su instalación. Estos centros todo-en-uno crean una consistencia dentro de su organización, mientras le permiten elegir el tamaño adecuado para cada sala específica. Mediante la eliminación de la necesidad de construcción y los componentes de fácil acceso, Medialign proporciona el costo total de propiedad más bajo para la colaboración de video.

Componentes estándares

RealPresence Group 500 ofrece un poderoso rendimiento de colaboración de video para salas de conferencias y otros ambientes de reuniones, en un diseño elegante que es fácil de configurar y utilizar.

RealPresence Touch es una interfaz táctil que facilita la participación y administración en llamadas de video.

Polycom EagleEye IV (incluida con el EagleEye Producer) es una cámara completamente digital que captura detalles increíbles y ofrece la flexibilidad, líder en la industria, para cualquier ambiente de sala.

EagleEye Producer (estándar en todos los paquetes con pantallas de 55 pulgadas y en paquetes de una sola pantalla de 70 pulgadas) utiliza un innovador seguimiento facial que reconoce instantáneamente a todos en la sala y los encuadra correctamente para un mayor impacto, incluso cuando los participantes entran, salen o se levantan para presentar. Además, cuenta y registra el número de participantes en cada sesión, por lo tanto puede medir el impacto total de su inversión de video con un detallado análisis.

EagleEye Director (estándar en todos los paquetes de doble pantalla de 70 pulgadas) acerca automáticamente a la persona que habla, transmitiendo, de esta manera, las expresiones faciales y el lenguaje corporal para un mayor impacto y una colaboración de video más productiva. EagleEye Director​incluye las cámaras EagleEye III. 

El set de micrófonos de Polycom ofrece una cobertura de 360 grados de audio de alta fidelidad para los participantes remotos.

La licencia 1080p proporciona una resolución de contenido y personas de 1080p para compartir clips de video, animaciones CAD, diagramas médicos o cualquier otra cosa que pueda imaginar en alta resolución.

La interoperabilidad con Skype for Business/Lync extiende los beneficios de la inversión en la plataforma de comunicaciones unificadas, mientras que simplifica la experiencia para los usuarios con la licencia de interoperabilidad con Lync (RTV License) incluida.

Los paquetes sencillos o de doble pantalla LED de alta definición están disponibles en dimensiones de 55 o 70 pulgadas para una experiencia de visualización ideal. 

El soporte delgado y moderno añade una influencia contemporánea a sus salas de reuniones.

Los altavoces de alta fidelidad proporcionan un audio envolvente para que todos puedan escuchar sin esfuerzo.

Lost Packet Recovery protege el audio y el video en ambientes de redes complejos, lo que mantiene una óptima experiencia para los usuarios, incluso en condiciones de redes difíciles

La tecnología Polycom NoiseBlock evita que los ruidos no deseados, como el del teclado de la laptop y el de movimiento de papeles, interrumpan las reuniones

Utilice la aplicación People+Content IP para compartir contenido de forma inalámbrica desde una PC o Mac.

La tecnología Polycom​SmartPairing le permite enviar y anotar contenido desde su dispositivo móvil o desde la nube.

La tecnología Polycom VisualBoard le permite resaltar textos y marcar en los documentos, dibujos o cualquier otro elemento que comparta durante una llamada cuando utiliza una pantalla táctil.

Componentes opcionales

Pantallas táctiles LED de alta definición, sencillas o dobles, en dimensiones de 55 o 70 pulgadas

El paquete habilitado para Microsoft está disponible con una o doble pantalla táctil de 55 o 70 pulgadas, con el códec CX8000 y la cámara CX5100 (paquetes con pantallas de 55 pulgadas) o el códec CX8000 y el EagleEye Director (paquetes con pantallas de 70 pulgadas)

Simplemente conecte el accesorio Polycom​UC Board al RealPresence Medialign para transformar inmediatamente un simple intercambio de contenido en una experiencia colaborativa e interactiva

SoundStructure es una solución de audio instalada que proporciona una experiencia de audio realmente envolvente para conferencias tanto de voz como de video

Los micrófonos de techo de Polycom se pueden añadir para captar las voces en un área de 360 grados, enfocándose en el participante activo, sin la intervención física y con el soporte de Acoustic Fence.

Recursos

RealPresence Medialign

Learn more about the specific business challenges this solution addresses and its key features, benefits and technical specifications

HOJA DE DATOS

Productos y servicios relacionados