Soluciones Polycom por entorno de UC — Unify

Descripción general

Si impulsar la productividad y reducir los gastos son cuestiones importantes para su organización, puede alcanzar estas metas con una sola red de comunicaciones. Una red cuya existencia es posible gracias a la integración nativa de las soluciones de voz y video de Polycom con las plataformas de Unify.

Polycom y Unify se han unido para ofrecer servicios de colaboración de alta calidad, desde sistemas de escritorio de voz y video hasta salas de juntas con tecnología de telepresencia inmersiva, diseñados para la plataforma OpenScape® (así como para otras plataformas de Unify). Las soluciones RealPresence® de Polycom vienen a complementar la cartera de UC de Unify al proporcionar la mejor experiencia de colaboración que aumenta la productividad y disminuye los costos de nuestros clientes mutuos.


Empresas

Las soluciones de video y voz Polycom RealPresence son completamente interoperables con los ambientes OpenScape Voice y HiPath® 4000 de Unify para medianas y grandes empresas. Esto permite a los clientes aprovechar las soluciones de Polycom para aumentar la productividad y ahorrar costos. La plataforma RealPresence de Polycom le ofrece colaboración grupal escalable para los usuarios de OpenScape Desktop Client PE, así como para participantes desde terminales de voz y sistemas de videoconferencia, incluidas las soluciones inmersivas y de escritorio registradas con OpenScale Voice.

PYMES

Las soluciones de voz de Polycom apoyan a las pequeñas y medianas empresas con los teléfonos de conferencia de la serie SoundStation IP de Polycom, que operan en los entornos de UC OpenScape Office MX y HiPath 3000 de Unify. Los teléfonos de conferencia de Polycom pueden encontrarse en salas de reuniones de todo el mundo y fijan el estándar del sector en cuanto a conferencias claras y productivas. Al integrarlos con plataformas de Unify, puede ofrecer conversaciones claras a su organización, socios, proveedores y equipos globales.

Ventajas

Nuestra solución para el entorno Unify ofrece:

  • Integración perfecta: las soluciones de Polycom ofrecen niveles insuperables de facilidad de uso, flexibilidad y protección de la inversión.
  • Escalabilidad: integra una red de colaboración de video y voz sólida y escalable, basada en la plataforma Unify OpenScape
  • Productividad mejorada: experiencias de comunicación completas a través de las soluciones de Polycom que brindan a las organizaciones el medio para tomar decisiones más rápido y con mayor información.
  • Integridad: Unify brinda a sus clientes el primer nivel de servicios y soporte técnico