Guía de Polycom para Colaborar más allá de las fronteras

Guía de Polycom para Colaborar más allá de las fronteras

El video será la herramienta de comunicaciones # 1 preferida por los negocios en el 2016.

Lea la guía de Polycom para Colaborar más allá de las fronteras

Un estudio exhaustivo de 1,205 personas que toman las decisiones en las empresas reveló que casi todas ellas (96%) creen que la videoconferencia elimina las barreras de la distancia y mejora la productividad entre los equipos en diferentes ciudades y países. Están de acuerdo en que la videoconferencia ayuda a cerrar la brecha física y cultural entre colegas que hacen negocios a distancia.

De acuerdo con la encuesta, la videoconferencia ya ocupa el tercer lugar entre las herramientas preferidas de comunicación (después del e-mail y llamadas de audio), y se espera que sea la herramienta de colaboración de mayor preferencia dentro de tres años.

La ´´Guía de Polycom para Colaborar más allá de las fronteras´´ incluye muchos más resultados de la encuesta, un análisis de las implicaciones de los resultados y una gran cantidad de ideas y consejos para colaborar eficazmente más allá de las fronteras. Descubre cómo empresas de cualquier tamaño usan con éxito la videoconferencia para desafiar a la distancia. Descargue su copia ahora.

DESCARGUE LA GUÍA HOY MISMO

´´Guía de Polycom para Colaborar más allá de las fronteras´´, un libro detallado para entender las connotaciones de hacer negocios en todo el mundo.














Estoy de acuerdo en recibir información de  Polycom sobre productos y servicios.
Usted pueden retirar su consentimiento en cualquier momento.*     Sí     No


Polycom México, Avenida Presidente Masaryk #111 PH1, Colonia Chapultepec Morales Polanco, México, Distrito Federal, C.P.11570, Tel: +52 55 8421 1100