Periféricos

Es hora de llevar sus reuniones al siguiente nivel con los periféricos RealPresence de Polycom. Desde opciones de cámara que muestran automáticamente a cada participante de la sala sin utilizar un control remoto, hasta intercambiar y analizar contenido en tiempo real, escuchar todos los sonidos incluso en las salas más grandes y utilizar controles simples; las reuniones no volverán a ser iguales. Diseñados en función de su entorno de trabajo, los periféricos ayudan a que la tecnología quede en segundo plano para que se enfoque en los temas importantes.

-Ampliar

Cámara EagleEye IV

Las cámaras 4x y 12x poseen un sensor de cámara completamente digital para capturar detalles increíbles y lograr una comunicación más natural. Gracias a su amplio campo de visión, estas cámaras son lo suficientemente flexibles para su uso en cualquier ambiente de sala.


MÁS INFORMACIÓN 
+Ampliar

EagleEye Producer

EagleEye Producer ofrece operación manos libres de la cámara y proporciona datos analíticos claves para el negocio. El sistema analiza continuamente la sala y ordena sin problemas la cámara móvil para encuadrar de manera apropiada a cada participante de la sala.


Más información 
+Ampliar

EagleEye Digital Extender

Aumenta la flexibilidad de sus necesidades de videoconferencia mediante el montaje de sus cámaras EagleEyeIV o EagleEye Acoustic hasta 330 ft (100 m) de distancia de su sistema de Group.


MÁS INFORMACIÓN 
+Ampliar

Micrófonos de techo

Consistentes, confiables, recepción de voz de 360 grados que, además, elimina el desorden de la mesa. Cuando se combina con el sistema de videoconferencias o las soluciones de audio instalado de Polycom, la captura y distribución del audio no tienen comparación.


Más información 
+Ampliar

Micrófono de sobremesa

El conjunto de micrófonos de mesa es un potente micrófono en un paquete compacto. Gracias a la recepción de voz de 360 grados, cada participante de la sala se escucha de forma clara.


Más información 
+Ampliar

SoundStructure serie C

En algunas salas se necesitan más capacidades de audio que las que pueden proporcionar los sistemas de video o teleconferencia estándar. La solución de audio instalado de la serie Soundstructure C proporciona una experiencia de audio realmente inmersiva para conferencias tanto de voz como de video.


Más información