a

Infraestructura de colaboración

Su fuerza laboral y sus clientes esperan contar con la capacidad de interactuar y colaborar desde cualquier parte, con la facilidad y conveniencia de una experiencia de reunión natural. Con la más amplia gama de opciones de infraestructura de colaboración para responder a sus necesidades específicas, Polycom le permite crear una colaboración de alto impacto con soluciones de colaboración de voz, video, intercambio de contenido y web, de calidad HD, con la más amplia interoperabilidad, mientras entrega una gran experiencia de usuario en cualquier dispositivo.

Salas de reuniones virtuales


No importa donde se encuentre su personal, nuestras salas de reuniones virtuales y personalizadas, facilitan las reuniones entre colegas, socios y clientes al instante. Realice sus negocios de manera más rápida y desde cualquier lugar.

VER VIDEO
Cerrar

Salas de reuniones virtuales

No importa donde se encuentre su personal, nuestras salas de reuniones virtuales y personalizadas, facilitan las reuniones entre colegas, socios y clientes al instante. Realice sus negocios de manera más rápida y desde cualquier lugar.

Productos

Independientemente de que desee mejorar las comunicaciones, aumentar la productividad o mejorar su cultura corporativa, la infraestructura de colaboración de Polycom le permite liberar el poder de la colaboración humana. Cree una colaboración de alto impacto, con reuniones de video HD, audio claro y herramientas de colaboración fáciles de usar, que cumplen con las necesidades de cada usuario, empresa y presupuesto.

+Expandir

Software de infraestructura de colaboración

Potencie su empresa con un software de infraestructura de colaboración simple, potente y listo para la nube, que se adapta al tamaño de su empresa y presupuesto.

Proporcione colaboración visual a cualquier usuario, en cualquier espacio de trabajo, desde cualquier dispositivo, con voz, video, colaboración web e intercambio de contenido en HD. El software de infraestructura de colaboración de Polycom promueve la participación y la formación de equipos de trabajo, mientras ofrece la más amplia interoperabilidad, integrándose en los flujos de trabajo naturales. Aproveche soluciones sencillas, potentes y listas para la nube.

+Expandir

Video como Servicio

Las soluciones de video como servicios de Polycom ofrecen colaboración simple, flexible y potente, ya sea como solución en nube pública o por suscripción.

Las soluciones de video como servicios de Polycom ofrecen la misma disponibilidad, confiabilidad y seguridad que brindan todas las soluciones de Polycom, pero con la ventaja de que no requieren inversiones iniciales o administración local. Estas soluciones están disponibles como suscripciones, a través de canales certificados de Polycom y Proveedores de Servicios de Polycom.