RealPresence Clariti de Polycom

Simple, poderoso, y listo para la nube, el software de infraestructura de colaboración RealPresence Clariti conecta a las personas en empresas de todos los tamaños, con colaboración de voz, video, intercambio de contenido y web, con calidad HD.

RealPresence Clariti es un software de infraestructura de colaboración para empresas de todos los tamaños, que conecta a las personas con colaboración de voz, video, intercambio de contenido y web, con calidad HD. RealPresence Clariti ofrece el primer servicio híbrido de expansión en la nube de la industria, para controlar los picos de demanda; lo que ofrece capacidad adicional cuando lo necesita. RealPresence Clariti promueve y desarrolla la colaboración de manera sencilla e intuitiva y lleva el trabajo en equipo a otro nivel.

Sencillo

El software de infraestructura de colaboración RealPresence Clariti es fácil de comprar e implementar. Cada licencia de RealPresence Clariti le proporciona al usuario acceso a todas las capacidades de nuestra solución. Nuestro modelo de precios, basado simplemente en el número de usuarios concurrentes, y la elección de opciones de implementación, facilita la entrega de colaboración y videoconferencia de calidad empresarial a cualquier organización.

Potente 

Con capacidades de colaboración de voz, video, intercambio de contenido y web, con calidad HD, RealPresence Clariti conecta a las personas de manera potente y ofrece experiencias de videoconferencia superiores en cualquier espacio de trabajo, en cualquier dispositivo. RealPresence Clariti posee la interoperabilidad más amplia y la integración más profunda de la industria y le ofrece la capacidad para agregar servicios avanzados y herramientas de colaboración para soluciones personalizadas.

Listo para la nube 

Polycom ofrece un servicio exclusivo de expansión en la nube híbrida a los clientes de RealPresence Clariti con implementaciones locales, para controlar los picos de demanda; lo que ofrece la capacidad adicional cuando lo necesita. Elija RealPresence Clariti implementado localmente, alojado en una nube privada, o a través del servicio alojado de un socio. 

RealPresence Clariti es una completa solución de software de infraestructura de colaboración, que incluye el acceso a todos los componentes de software necesarios para realizar llamadas multipuntos, control de llamada de video, colaboración web y terminales de softwares, administración de dispositivos y firewall traversal. Se cotiza como un modelo simple, basado en cantidad de usuarios concurrentes y opciones complementarias, como habilitación de hardware, datos analíticos avanzados, administración de contenido de video y mucho más, incluidos los valiosos servicios profesionales para asegurar el éxito. La licencia habilita el acceso a toda la solución, y la implementación ofrece la flexibilidad de elegir qué, dónde y qué cantidad se debe implementar de acuerdo con las necesidades particulares.

RealPresence Clariti incluye:

Recursos

Brochura da Solução RealPresence Clariti

Visão geral dos benefícios do RealPresence Clariti para empresas de todos os tamanhos e orçamentos.

FOLLETO

RealPresence Clariti Solution Brochure

High level overview of the benefit of RealPresence Clariti for businesses of all sizes and budgets

FOLLETO

Polycom RealPresence Clariti Data Sheet

Hoja de datos - Polycom RealPresence Clariti - Español

HOJA DE DATOS

RealPresence Clariti Data Sheet

Specifications for RealPresence Clariti

HOJA DE DATOS

Productos y servicios relacionados