Telepresencia inmersiva

Todas las conversaciones importantes de negocios debieran realizarse cara a cara. Nuestras soluciones de telepresencia inmersivas combinan funcionalidades de voz, video e intercambio de contenido de la más alta calidad, para ofrecer una verdadera experiencia realista, de forma tal que sus equipos puedan colaborar, tomar decisiones e impulsar los resultados.

Experiencia de colaboración realista

Polycom​Real Presence Immersive Studio ofrece un ambiente especialmente diseñado donde cada detalle está perfectamente cuidado para crear una experiencia visual, de audio e intercambio de contenido que es tan real, que le permite olvidarse de la tecnología y enfocarse en el objetivo y contenido de su reunión.

Haga un recorrido

El incremento de las salas de colaboración

Zeus Kerravala, de ZK Research, analiza cómo los sistemas inmersivos se han convertido en "salas de colaboración", donde los trabajadores se reúnen para interactuar y tomar decisiones rápidamente.

Leer resumen

Espacio de trabajo personal para cuando se encuentra de viaje
 

Su fuerza laboral está dentro de los 1500 millones de trabajadores en todo el mundo. Ahora que la realización de reuniones durante viajes es un nuevo estándar, ellos esperan tener conectividad instantánea y acceder al contenido desde cualquier lugar donde trabajen. Obtenga más información acerca de nuestras soluciones flexibles de espacio de trabajo.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo pequeño para salas de cualquier tamaño
 

Su personal adopta una nueva forma de trabajar, en la que se ofrece conectividad, medios enriquecidos y acceso a contenido entre dispositivos y ubicaciones. Las soluciones flexibles permiten que los equipos transformen sus espacios de trabajo y los adapten según sea necesario para colaborar.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo grupal colaborativo
 

Los equipos se reúnen instintivamente en círculo para hacer el trabajo. La innovadora tecnología centrada en el ser humano permite realizar sesiones de lluvia de ideas más naturales y solucionar los problemas de manera más eficiente.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacios de trabajo de conferencias para empleados distribuidos
 

Su empresa y sus empleados están distribuidos en varias ubicaciones. Los modernos espacios de trabajo grupales deben estar equipados para conectar a sus empleados, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacios de trabajo ejecutivos que utilizan colaboración de video en la sala de directorio
 

Sus líderes necesitan una combinación de tecnología confiable e intuitiva en la sala de directorio para garantizar que todos puedan participar completamente en la conversación.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Espacios de trabajo de telepresencia inmersiva
 

Sus salas de trabajo pueden estar separadas por miles de kilómetros. Su tecnología debe permitir que los empleados se sientan como si estuvieran en la misma sala para innovar, resolver problemas complejos y permitir una mejor toma de decisiones para su negocio.

EXPLORE ESPACIOS DE TRABAJO

Productos

+Ampliar

RealPresence Immersive Studio

Cuando la reunión es importante, usted desea una experiencia de colaboración lo más natural posible.

Disfrute una experiencia de colaboración de audio y video que es tan real que se olvidará de la tecnología y se concentrará solo en el objetivo y contenido de su reunión. Polycom RealPresence Immersive Studio proporciona un entorno especialmente diseñado donde cada detalle es perfecto, incluso cuando está de pie o caminando alrededor de la sala con voz, video y contenido en alta definición.

"Con Polycom, se siente como si estuviéramos sentados unos frente a otros, como en un verdadero ambiente cara a cara. La calidad de audio y video nos permite llevar a cabo cosas que no podíamos realizar en el pasado".

— Paul Miller,
Vicepresidente ejecutivo de infraestructura de TI Global
TBS, Inc.