RealPresence Immersive Studio Flex

La mejor experiencia inmersiva del mundo adaptada a su espacio y presupuesto
La mejor experiencia inmersiva del mundo adaptada a su espacio y presupuesto
La mejor experiencia inmersiva del mundo adaptada a su espacio y presupuesto
La mejor experiencia inmersiva del mundo adaptada a su espacio y presupuesto
La mejor experiencia inmersiva del mundo adaptada a su espacio y presupuesto

Cuando invierte en soluciones inmersivas, busca lo mejor. Una experiencia sin precedentes y con efectos visuales impresionantes, audio realista y colaboración de contenido interactiva que se ve tan bien como si estuviera en el lugar. Por este motivo, Polycom es la opción más lógica, ya que es la empresa con más experiencia en la entrega de soluciones inmersivas innovadoras y cuenta con más conocimientos en la creación de experiencias que satisfacen a los usuarios. Ahora, con Polycom RealPresence Immersive Studio Flex, puede llevar la inigualable experiencia inmersiva de Polycom a más lugares que nunca antes, gracias a las opciones de implementación e interoperabilidad más flexibles de la industria

Experiencia inmersiva incomparable

Experiencias de video diferentes a las que haya visto antes; un avance drástico desde las videoconferencias tradicionales.

  • Calidad de video sorprendente que asciende a 4k en pantallas de 65" ultra delgadas, combinadas con tecnología avanzada configurada cuidadosamente para proporcionar la mejor experiencia de video de la industria.
  • Una verdadera experiencia integral que deleita a los usuarios, lo que aumenta su adopción y utilización.
  • Vea a todos los participantes con claridad, incluso en grandes llamadas multipunto, con los participantes ordenados de manera inteligente para obtener la mejor visualización de todos.

Experiencias de audio tan enriquecido y detallado que incluso se puede escuchar el menor susurro.

  • Polycom 3D Voice es una innovadora experiencia de de audio exclusiva en las soluciones de telepresencia inmersivas de Polycom, la cual le permite distinguir exactamente quién está hablando, incluso en situaciones donde hay muchas personas hablando, para lograr conversaciones en vivo interactivas.
  • Los micrófonos digitales de alto rendimiento de techo capturan la voz de todos los participantes de forma clara y precisa mientras que aísla los ruidos molestos de fondo.

El contenido no es una idea de último momento; nuestra solución está diseñada desde un principio para una colaboración valiosa con el fin de que todos puedan compartir e interactuar con el contenido de manera fácil y natural sin comprometer la calidad, lo cual aumenta drásticamente la productividad.

  • Lleve el contenido al primer plano en cualquier pantalla para que todos los participantes puedan verlo con claridad.
  • Contenido con calidad1080p60: comparta contenido en súper alta resolución y movimiento con imágenes detalladas y en completos movimientos para una colaboración perfecta.
  • Interactúe con contenido en tiempo real mediante anotaciones y pizarras digitales desde su computadora portátil o dispositivo móvil.

Interoperabilidad sin comparación

Es crítico que las soluciones inmersivas se integren perfectamente con sus ambientes y flujos de trabajo actuales. Solo Polycom garantiza que su inversión en telepresencia inmersiva sea una extensión natural de su entorno de video, ya que posee mejoras exclusivas para obtener las mejores experiencias sin importar con quién esté conectado.

  • Basado completamente en estándares para realizar llamadas fácilmente a salas de conferencias, usuarios móviles y de escritorios, sin vueltas para conectarse.
  • La integración con Skype for Business más Polycom RealConnect hace de lo inmersivo una extensión natural de la experiencia con la cual los usuarios ya están familiarizados.
    • Conéctese fácilmente a reuniones mediante la opción de discado de un toque desde el calendario integrado
    • Vea los participantes de la vista Galería en tamaño completo a través de todas las pantallas.
    • La sala completa es mostrada para que todos los participantes estén visibles todo el tiempo.
    • La compatibilidad de presencia y estado se ajusta al flujo de trabajo de Skype for Business e indica si la sala está en uso.
  • La interoperabilidad TIP funciona sin inconvenientes en entornos de telepresencia Cisco.

Es increíblemente asequible

RealPrescence Immersive Studio Flex es increíblemente asequible, proporciona la mejor experiencia inmersiva acorde a su presupuesto y no requiere salas personalizadas o trabajos de diseño costosos. Con RealPresence Immersive Studio Flex, puede seleccionar simplemente lo que necesite para que coincida con las salas y los muebles que ya estén presentes.

  • Compre solamente el muro multimedia y conserve sus muebles para tener una experiencia diseñada en torno al ambiente de la sala, la mesa y los otros componentes que ya tenga en el lugar.
  • Agregue componentes opcionales para maximizar la calidad de audio y video y obtener la mejor experiencia sin la necesidad de diseños de salas costosos.
  • Actualice fácilmente los sistemas actuales de telepresencia para obtener una experiencia mucho mejor a un precio asequible.
  • Gracias a su pequeño tamaño, no se necesitan salas personalizadas o excesivamente grandes, de modo que las experiencias inmersivas puedan estar disponibles donde se necesiten.
  • Aproveche al máximo los espacios limitados, ya que la mesa individual se puede utilizar para cualquier tipo de reunión, independientemente de que haya o no video involucrado.
  • Video y contenido con calidad de hasta 1080p60 para un consumo de hasta un 50% menos de ancho de banda, gracias a High Profile H.264
  • Calidad protegida con la tecnología de calidad de servicio Polycom Lost Packet Recovery que ayuda a garantizar una excelente calidad, incluso con problemas de red
  • Tres pantallas LCD UltraHD 4K de 65" (165 cm) muestran hasta seis participantes en tamaño completo (2 por pantalla)
  • Una pantalla de 55" con resolución de 1080p para el contenido.  Los usuarios pueden mover el contenido a una o todas las pantallas de 65".
  • Polycom 3D Voice utiliza un procesamiento avanzado de tres canales para proporcionar audio con una alta exactitud posicional con una claridad inigualable
  • RealPresence Touch proporciona una interfaz simple e intuitiva en una pantalla de 10,1"
  • Integración con Skype for Business, incluidos el estado y la presencia, protocolos de audio y video nativos, y recepción de contenido
  • La interoperabilidad del Telepresence Interoperability Protocol (TIP) (Protocolo de Interoperabilidad de Telepresencia) proporciona conectividad con otras soluciones inmersivas, lo que facilita la implementación de entornos mixtos y la conexión con clientes y socios
  • Software de encriptación AES para las transmisiones de voz, video y datos de la llamada, lo que garantiza la confidencialidad y seguridad de las reuniones importantes
  • Su personal de TI puede administrar Real RealPresence Immersive Studio Flex con la misma facilidad que administra cualquier otro dispositivo de video a través de Polycom RealPresence Clariti, que proporciona infraestructura empresarial para implementar y administrar activos de voz y video en su organización.
  • Servicios administrados opcionales disponibles para que pueda externalizar completamente el inicio de la llamada, la supervisión y las operaciones de la sala, y obtener un servicio de primera en que el que no necesite intervenir

Recursos

RealPresence Immersive Studio Flex Technical Speci...

Overview of the benefits of RealPresence Immersive Studio Flex

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

RealPresence Immersive Studio Flex Product Brochur...

Overview of the benefits of RealPresence Immersive Studio Flex

FOLLETO

Productos y servicios relacionados