Colaboración de salas

Las necesidades de colaboración de la fuerza de trabajo están cambiando y las salas de conferencias deben cambiar junto con estas. Obtenga una mayor eficiencia y productividad con las soluciones de colaboración empresariales, que han sido diseñadas para equipar sus diferentes espacios de reuniones. Las soluciones de Polycom han sido optimizadas para los espacios de trabajo modernos, incluyendo salas pequeñas y espacios de trabajo abiertos, así como salas de conferencias tradicionales; todo mediante un impresionante video e intercambio de contenido de alta definición, pizarra electrónica integrada y una completa integración con dispositivos móviles y personales.

Productos

+Ampliar

Serie RealPresence Group

Impulse la colaboración de video empresarial de alta calidad en salas y ubicaciones de todos los tamaños. Con tecnologías de vanguardia, para maximizar su experiencia de colaboración.

Con nuestra serie RealPresence​Group, las funcionalidades y accesorios de última generación, garantizan que todos los participantes en la conversación puedan participar y sean escuchados. Nuestra interoperabilidad basada en estándares y la profunda integración con Microsoft Lync y Skype for Business, ofrecen una experiencia escalable y manejable que simplifica su ambiente de UC.

+Ampliar

RealPresence Group Convene

Experimente poderosas soluciones de colaboración de video y contenido diseñadas para grupos pequeños, salas chicas y espacios de trabajo personales.

Implemente la solución adecuada según las necesidades únicas de cada sala o ambiente con RealPresence Group Convene, un sistema flexible que funciona junto con RealPresence Group 310 o 500. Elija entre pantallas simples o dobles, el sistema multipunto integrado opcional y más opciones para la colaboración personal y de grupos pequeños.

+Ampliar

Paquete de soluciones RealPresence

Disfrute de las soluciones integrales para las salas de reuniones y los entornos exclusivos. Estos paquetes de soluciones ofrecen lo más reciente en videoconferencias de alto rendimiento para salas y se pueden personalizar y adaptar a las necesidades del espacio de la reunión.

Simplifique el proceso de pedido, administración y capacitación mediante la implementación del mismo equipo de colaboración en toda la organización. Los paquetes de soluciones de Polycom reúnen en una oferta única y personalizable, todos los componentes necesarios para ambientes específicos. También ofrecemos paquetes personalizados para entornos únicos que requieren un equipo especial.