RealPresence Debut

Actualice sus videoconferencias de nivel consumidor con colaboración eficaz para salas pequeñas
Actualice sus videoconferencias de nivel consumidor con colaboración eficaz para salas pequeñas

Polycom RealPresence Debut es una solución de videoconferencia empresarial simple, elegante y económica para salas de reuniones de tamaño reducido y espacios más pequeños. También ofrece colaboración económica para organizaciones más pequeñas que están listas para ir más allá de las alternativas para los consumidores, la que es excelente para conversar con amigos pero no son la opción para un nivel empresarial.

Los espacios y las organizaciones de todos los tamaños necesitan herramientas de calidad empresarial para mantenerse al día con el creciente y competitivo mercado global actual. RealPresence Debut ofrece colaboración de video nítida, enriquecida y confiable, con calidad Full HD 1080p con la que puede contar. La tecnología Lost Packet Recovery exclusiva de Polycom mantiene sus reuniones claras y sin interrupciones, incluso en condiciones de redes complejas.

La imponente calidad de la voz suena tan real como si estuviera en el lugar gracias a los ajustes realizados por los expertos líderes en conferencias de audio, mientras la tecnología Polycom NoiseBlock evita que los ruidos de fondo molestos interrumpan sus conversaciones. Compartir contenido es así de fácil y confiable. Simplemente conecte un cable a su laptop para empezar a compartir de forma automática o utilice la tecnología Polycom SmartPairing para conectar de forma inalámbrica su dispositivo móvil para compartir y realizar anotaciones.

Las salas de reuniones de tamaño reducido y otros entornos de colaboración más pequeños necesitan soluciones optimizadas para las necesidades únicas de los espacios pequeños. RealPresence Debut utiliza una cámara especialmente diseñada con un amplio campo de visión y ajustes flexibles de giro e inclinación; ideales para espacios que a veces son más anchos que profundos. Su diseño compacto se ubica justo encima del monitor, sin cajas que esconder ni cables con los que se podría tropezar. Los micrófonos estéreos integrados han sido optimizados para capturar cada voz de igual forma en espacios pequeños. O bien, puede agregar un micrófono de expansión opcional para una mayor recepción.

RealPresence Debut le permite poner en marcha la colaboración de video empresarial de forma rápida y sencilla. Cada detalle se diseñó pensando en la facilidad de uso, lo que garantiza que cualquier persona pueda realizar la configuración rápidamente y sin ayuda técnica. Colóquelo sobre la pantalla, conecte dos cables y eso es todo. Cuando utilice los servicios de video compatibles con RealPresence Cloud, simplemente introduzca algunos detalles y estará listo para continuar. Podrá hacer llamadas de video unos cuantos minutos después de sacarlo de la caja.

  • Calidad de video 1080p30 para imágenes nítidas y claras
  • Contenido con calidad Full HD 1080p para compartir con claridad los documentos, incluso aquellos más detallados
  • Entrada HDMI para compartir contenido
  • Polycom SmartPairing para compartir contenido de forma inalámbrica de dispositivos móviles y laptops
  • Diseño compacto que se ajusta en la parte superior de las pantallas planas: 13.4” ​​An. ​​x ​​3.7” ​Al. ​​x ​​1.8” Pr. ​​(340mm ​​x ​​95mm ​​x ​​46mm)
  • Alimentación mediante Ethernet para la alimentación y transferencia de datos a través de un solo cable
  • Micrófonos duales estéreo integrados; micrófono de expansión opcional disponible
  • Tecnología Polycom NoiseBlock para eliminar los ruidos de fondo molestos
  • Compatibilidad con H.323 y SIP
  • Tecnología Polycom Lost Packet Recovery (LPR)
  • Cifrado multimedia (H.323 y SIP): AES de 128 bits

 

Recursos

RealPresence Debut

Features and benefits of RealPresence Debut

HOJA DE DATOS

Productos y servicios relacionados