Alianzas estratégicas de Polycom

false false

Las alianzas estratégicas de Polycom constituyen la piedra angular de la Red de socios de Polycom. Nuestros socios de alianzas estratégicas son líderes mundiales en comunicaciones unificadas (UC) que trabajan estrechamente con Polycom para ofrecer soluciones integradas y basadas en estándares a nuestros clientes mutuos.

Junto con estos socios, podemos ofrecer una experiencia de UC insuperable y las mejores soluciones de colaboración disponibles en la industria. Los clientes utilizan estas soluciones para aprovechar sus entornos de comunicación existentes, proteger sus inversiones a largo plazo, aumentar la productividad y mejorar la colaboración en toda la empresa.

Estas alianzas estratégicas seleccionadas tienen el compromiso de ofrecer soluciones basadas en estándares abiertos. Estas soluciones aprovechan el poder del portafolio Polycom RealPresence para entregar colaboración universal de video y una experiencia de usuario más dinámica. Nuestras soluciones conjuntas satisfacen las necesidades de los clientes que buscan entornos de colaboración escalables, seguros y altamente productivos y que ofrezcan el más bajo costo total de propiedad (TCO).

Nuestros socios de alianzas estratégicas incluyen:


microsoft-tb-1

Polycom y Microsoft ofrecen a los clientes una completa solución interoperable e integral optimizada para entornos Microsoft, incluido Microsoft® Lync®.  Estas exclusivas soluciones combinadas garantizan una comunicación fluida entre mensajería instantánea, presencia, voz, video e infraestructura. Abarcan escritorios, salas de conferencia y entornos móviles.

Más información


ibm-tb-1

IBM y Polycom se han unido para ayudarle a aumentar la productividad con una experiencia de comunicaciones simple pero significativa. Las aplicaciones de redes sociales empresariales de IBM, integradas con la plataforma RealPresence de Polycom, conectan a las personas y las reúnen cara a cara sin importar el dispositivo que usen ni dónde se encuentren.

Más información

Cómo beneficiarse de las alianzas estratégicas de Polycom:

  • Acceso a recursos globales dedicados a la relación
  • Planes de marketing y estrategias de salida al mercado alineadas en todas las empresas
  • Acceso a los esfuerzos de investigación y desarrollo de Polycom

Los socios de otros ecosistemas de Polycom también se benefician de estas alianzas estratégicas al ser capaces de ofrecer soluciones integradas de la más alta categoría con estas alianzas. Puede elegir soluciones de Polycom para su entorno con la confianza de que cumplirán sus desafíos y superarán sus expectativas. 

Requisitos de rendimiento de las alianzas estratégicas de Polycom:

  • Compromiso con un método basado en estándares abiertos para desarrollar e implementar soluciones
  • Estrecha colaboración con las actividades de salida al mercado de Polycom
  • Aprovechamiento del poder del portafolio Polycom RealPresence de Polycom con el objetivo de entregar para ofrecer colaboración universal de video integrado