Conviértase en un integrador de sistemas de Polycom

false false

crn-5-star-logo-2012

El Programa Choice Partner de Polycom® para asesores de soluciones es una red de asistencia técnica con conocimientos, programas, herramientas y recursos específicamente diseñado para ayudar a los socios a vender soluciones de Polycom. Polycom se compromete a proveer soluciones de video interoperables y fáciles de usar. Nuestras soluciones también son compatibles con versiones anteriores y futuras y ofrecen el mejor costo total de propiedad (TCO).

El Programa Choice Partner de Polycom ofrece un marco sencillo en el que nuestros socios pueden invertir y, a la larga, crecer. A medida que se profundice su compromiso con Polycom, lo recompensaremos con mayores beneficios.


¿Cómo puedo unirme?

La participación en el Programa Choice de Polycom para integradores de sistemas es solamente por invitación. Para que su membresía sea considerada, regístrese aquí.

El Programa Choice Partner de Polycom para integradores de sistemas ofrece beneficios tales como premios, recursos, y reconocimiento por su rendimiento continuo, crecimiento de ingresos, inversión en especializaciones y gestión de relaciones.

Los beneficios del programa incluyen:

  • Recursos de capacitación y habilitación gratuitos
  • Acreditación en el mercado
  • Presencia en el Localizador de socios de Polycom
  • Planificación estratégica y empresarial conjunta para soluciones diferenciadas (horizontales y verticales)
  • Ventas, marketing, recursos técnicos y de soporte
  • Incentivos especiales por ventas, promociones y ofertas
  • Invitaciones a asambleas y eventos exclusivos para socios
  • Clientes potenciales generados por Polycom

El programa de integradores de sistemas de Polycom es solo por invitación. Los socios aprobados pueden alcanzar un nivel de membresía, Gold o Platinum, cuando están autorizados para vender y recomendar productos Polycom y reúnen los siguientes requisitos:

Niveles de membresía

  • Los integradores de sistemas Gold son aquellos que han demostrado un alto nivel de experiencia y compromiso con una o más soluciones de Polycom. Los integradores de sistemas Gold tienen presencia nacional o multinacional. Además, proporcionan consultoría, integración y servicios de externalización para distribuir con éxito soluciones de telepresencia, video y voz para las empresas, ejecutadas en la plataforma RealPresence® de Polycom.
  • Los integradores de sistemas Gold son aquellos que han demostrado un alto nivel de experiencia y compromiso con una o más soluciones de Polycom. Los integradores de sistemas Platinum tienen una presencia global. También proporcionan el más alto nivel de consultoría, integración y servicios de externalización para que las empresas obtengan los beneficios de las soluciones de UC abiertas, más completas del sector.

Requisitos de membresía:

system-integrators-requirements-summary-table