Conviértase en un socio tecnológico de Polycom

false false

Mediante nuestras asociaciones de socios tecnológicos, Polycom puede ofrecer a sus clientes soluciones más completas y centradas en el cliente. Cuando cada uno de nosotros nos centramos en nuestras competencias principales y en la innovación, entregamos la mejor solución posible para las necesidades más específicas de nuestros clientes, a la vez que mejoramos de manera colectiva nuestra cartera de ofertas.

Nuestras soluciones tienden a preferir estándares abiertos y evitar interfaces patentadas. Esto ofrece una amplia integración y adopción de las soluciones que desarrollamos. Además, al desarrollar productos para ser interoperables, ayudamos a proteger las inversiones existentes de nuestros clientes, acelerar el retorno de su inversión y disminuir su costo total de propiedad.

Cuando es un socio tecnológico de Polycom, le recomendamos que cree soluciones centradas en el cliente que lleven la designación Polycom Ready o Polycom Powered.

Descargue la guía del Programa de Socio Tecnológico de Polycom


polycom-ready-logo

Las soluciones Polycom Ready son autoprobadas para los dispositivos de usuario final, dispositivos de red y aplicaciones de software que son interoperables con los productos y aplicaciones de Polycom.


polycom-powered-logo

Las soluciones Polycom Powered son soluciones de socios con aplicaciones y tecnologías de Polycom incorporadas.


¿Cómo puedo unirme?

Regístrese para convertirse en socio tecnológico de Polycom.

Como socio tecnológico, usted se beneficia al asociarse con las soluciones UC de Polycom líderes en el mercado y dado que sus productos operan en conjunto con nuestras soluciones reciben el respaldo de Polycom. Los clientes y socios de canal confían en que nuestras soluciones conjuntas trabajarán para entregar capacidades y funcionalidades mejoradas.

Los socios tecnológicos disfrutan de los siguientes beneficios, además de aquellos disponibles para los desarrolladores de Polycom:

  • Acceso al sitio web PolycomConnect para socios
    Los miembros del Programa de socio tecnológico tienen acceso al portal PolycomConnect para socios. Es un sitio protegido con contraseña que contiene abundantes materiales relacionados con la cartera de soluciones de Polycom. Estos incluyen materiales de marketing, fotografías, logotipos, material colateral y de asistencia.
  • Oportunidades para exponer en el evento de socios globales de Polycom
    Los miembros tienen también la oportunidad de hacer una muestra de sus soluciones a los equipos de ventas globales y socios de canal de Polycom en el evento anual TEAM Polycom. Este evento proporciona una alta exposición y la oportunidad de interactuar con miles de socios de ventas Polycom de todo el mundo. Los socios tecnológicos y desarrolladores pueden desarrollar y mejorar considerablemente sus propias relaciones de socio de canal mediante las oportunidades de exhibición patrocinadas (y otras) disponibles en las exposiciones TEAM Polycom.
  • Descuentos para desarrolladores por la compra de productos Polycom
    Polycom proporciona significativos descuentos a los socios tecnológicos de Polycom en los productos que compren. Ofrecemos estos descuentos para motivar la innovación, acelerar el desarrollo y facilitar la asistencia continua.

Los socios tecnológicos son proveedores de soluciones innovadoras que añaden valor y cumplen con los estándares que Polycom ha establecido para calidad, fiabilidad y facilidad de uso. Como socio tecnológico de Polycom, debe reunir los siguientes criterios:

  • Sus productos deben ser interoperables con uno o más productos de Polycom por medio de interfaces estándares o API y verificados en la medida apropiada de acuerdo con el tipo de solución, como se describe en los planes de prueba de Polycom
  • Debe proveer un valor de cliente demostrable e incremental, con cualquier solución combinada que utilice los productos o aplicaciones del socio, según se decida mediante los objetivos de alineación empresarial establecidos para todas las nuevas asociaciones.
  • Sus soluciones deben ser complementarias (no competitivas) con la cartera de productos de Polycom
  • Debe mostrar compromiso con una asociación continua, intercambio de innovaciones y valor de cliente (como lo perciban nuestros clientes en común)
  • Debe estar dispuesto a firmar el Acuerdo del Programa de Socio Tecnológico de Polycom y/o el contrato de derechos de uso de Polycom Ready o Polycom Powered, para logotipos y marcas de programas.