Soluciones de Polycom por entorno de UC empresarial

Descripción general

Soluciones por entorno de UC

El objetivo de Polycom es que las personas puedan utilizar tecnología en video como su método predilecto de colaboración, sin importar dónde se encuentren ni cuál sea la red, operador, protocolo, aplicación o dispositivo que utilicen.

Lograr esto no reside en manos de un solo vendedor, fabricante de equipos, proveedor de servicios u organismo de normalización. Se requiere de todo un ecosistema: un esfuerzo concertado entre las industrias conducido por las necesidades de los usuarios finales.

En los entornos de UC combinados de la actualidad, el único modo práctico de unificar auténticamente las comunicaciones es organizar el uso más amplio posible de estándares abiertos e interoperabilidad nativa que permitan que todas las distintas partes interactúen de manera perfecta.

Es por ello que Polycom tiene el compromiso de continuar en el liderazgo mundial en comunicaciones unificadas basadas en estándares.


Microsoft

Microsoft y Polycom invierten juntos en el desarrollo de productos e iniciativas de comercialización para transformar las Comunicaciones Unificadas y ofrecer opciones de colaboración de alta calidad a los clientes. Juntas, ambas empresas ofrecen una perfecta solución UC interoperable para voz, video, conferencia y colaboración, brindándole diferentes opciones a través de la plataforma escalable Polycom RealPresence y las aplicaciones de Microsoft, funcionando mejor cuando trabajan juntas.

HP

Comience por los sistemas líderes de colaboración basados en estándares de voz y video de Polycom y conéctelos a las soluciones de red de HP y a su completa gama de servicios UC. Como resultado obtendrá las mejores comunicaciones unificadas en su categoría.

IBM

IBM y Polycom se han unido para ayudarle a aumentar la productividad con una simple pero poderosa experiencia de comunicación. Las aplicaciones de redes sociales empresariales de IBM, integradas con la plataforma RealPresence de Polycom, conectan a las personas y las ponen cara-a-cara sin importar el dispositivo que usen ni dónde se encuentren.

BroadSoft

Polycom y BroadSoft ofrecen soluciones optimizadas de comunicaciones unificadas (UC) que incluyen telefonía IP con voz, videoconferencia y telepresencia HD de Polycom. Estas soluciones crean más oportunidades para los proveedores de servicios.

Avaya

Polycom ha desarrollado soluciones de conferencias de última generación para entornos Avaya que satisfacen la demanda de comunicación de video y soluciones de telefonía convergentes.

Cisco

Las soluciones de Polycom ofrecen flexibilidad, protección de la inversión y gastos operativos menores para los clientes de Cisco. Averigüe en qué modo Polycom simplifica la arquitectura de la solución, reduce el uso de ancho de banda y abre un mundo de posibilidades. La interoperabilidad de Polycom con las plataformas de video y UC de Cisco lo hacen posible.

Unify

Unify y Polycom han creado una alianza estratégica para desarrollar una potente solución que permite a los clientes aprovechar los beneficios rentables y la productividad de la telepresencia y de la videoconferencia en HD de Polycom, a través de una integración perfecta con el entorno UC Unify OpenScape.