Soluciones de Polycom para ambientes UC: Microsoft

Descripción general

Soluciones UC completas

Polycom es la única empresa que ofrece integración escalable de video y voz HD en entornos que utilizan comunicaciones unificadas de Microsoft, lo cual incluye Microsoft Lync, Microsoft Exchange Server y Microsoft SharePoint Server. En conjunto, Polycom y Microsoft proporcionan una solución de UC perfecta para aplicaciones de voz, video, conferencia y colaboración, con una implementación tanto en in situ como basada en la nube. Le ofrecemos la opción de contar con la Plataforma RealPresence de Polycom y una aplicación de colaboración de Microsoft que funcionan "mejor juntas".

Para obtener más información sobre los productos de Microsoft, haga clic aquí.


Soluciones optimizadas para Microsoft Lync

Solo Polycom ofrece la más completa cartera de soluciones de colaboración de voz y video diseñada y optimizada específicamente para entornos Microsoft Lync con el fin de ofrecer la experiencia de colaboración más unificada e intuitiva mediante características de Lync mejoradas.

Soluciones interoperables con Microsoft Lync

Aproveche sus soluciones de voz y video RealPresence de Polycom para conectarse directamente con entornos de Microsoft Lync sin Gateways y obtenga una experiencia empresarial de UC perfecta. Las soluciones incluyen aplicaciones de voz calificadas para Microsoft Lync, además de la primera MCU calificada para Lync 2010.

Video Content Management

The Polycom RealPresence Video Content Management solution enables tight integration with Microsoft Lync and Microsoft SharePoint and gives users and administrators tools to deploy scalable rich media distribution solutions while leveraging existing collaboration infrastructure.

Beneficios

Los beneficios de las soluciones de Polycom para ambientes UC de Microsoft incluyen:

  • Soluciones integrales: la cartera incluye la familia de soluciones Polycom CX optimizadas para Lync, las soluciones de video Polycom RealPresence y soluciones de voz interoperables.
  • Fácil uso, fácil acceso: nuestras soluciones funcionan directamente con las aplicaciones de Microsoft que las personas utilizan diariamente, incluyendo Microsoft Lync, Microsoft SharePoint, Microsoft Office y Microsoft Active Directory®.
  • Experiencia de comunicaciones intuitivas: independientemente de dónde se encuentre y de qué dispositivo utilice, puede conectarse a su manera, colaborar y terminar el trabajo
  • Sólido ROI y colaboración mejorada: la integración directa en la solución de Microsoft y las experiencias de colaboración ofrecen más productividad y un retorno de la inversión más rápido.


Con nuestras soluciones combinadas, cada miembro de su equipo puede ahorrar 30 minutos al día, reducir en un 10% los tiempos de proyectos e incrementar en un 20% la cantidad de propuestas presentadas y ganadas.1

1 Fuente: Forrester, Total Economic Impact of Microsoft Lync and UC Solutions (El impacto económico total de Microsoft Lync y las soluciones de comunicaciones unificadas)

Historias de clientes

Compartir vínculo