Soluciones de Polycom para el gobierno: servicios al ciudadano

Descripción general

Ante el desafío de ofrecer el mismo nivel de servicios al ciudadano y servicios humanos a nivel nacional, los departamentos de gobierno recurren a la plataforma Polycom RealPresence® para cerrar la brecha. Las soluciones de voz, conferencia de video, transmisión y grabación en alta definición promueven la responsabilidad del gobierno y mejoran la satisfacción ciudadana. Para lograr esto, amplían el alcance y la calidad de los servicios prestados a través de diversos medios y canales, para llegar a los ciudadanos sin importar dónde se encuentren.

Cada día, más organizaciones gubernamentales están implementando kioscos de video en sus sucursales y centros comunitarios. Han descubierto en esta, una manera práctica, rentable y más personal de proporcionar servicios sociales, de salud, educación, justicia y comercio a los ciudadanos y empresas dentro de las jurisdicciones. Incluso pueden conectar kioscos de video a un centro de contacto a través de voz y video y, de esta forma, proporcionar servicios amablemente en diferentes idiomas (incluyendo lenguaje de señas).

Los organismos públicos también pueden grabar discursos y transmitirlos en vivo. Además, pueden grabar videos educativos y promocionales que pueden ofrecer a petición a través de portales web y redes sociales.

Con las soluciones de Polycom, las organizaciones gubernamentales tienen la capacidad de:

  • Aumentar la participación ciudadana: para promover iniciativas gubernamentales y programas comunitarios, los funcionarios pueden grabar y transmitir videos que los ciudadanos pueden ver en línea en cualquier momento.
  • Mejorar el alcance y la calidad: en un centro comunitario remoto, un ciudadano puede interactuar cara-a-cara con servidores públicos sobre el rechazo de una solicitud o queja.
  • Establecer una conexión visual con las empresas: un gestor de finanzas puede utilizar las instalaciones de videoconferencia de la empresa para comunicarse con la oficina de recaudación tributaria nacional a través de Internet.
  • Promover el comercio local y el turismo: en una feria o exhibición comercial en el extranjero, los departamentos gubernamentales pueden facilitar las reuniones entre socios potenciales o promover las atracciones y festivales locales ante turistas extranjeros.
  • Ofrecer servicios en varios idiomas: los videoteléfonos y kioscos resultan de gran utilidad cuando turistas extranjeros o ciudadanos pertenecientes a una minoría buscan información en su propio idioma o dialecto. Las personas con limitaciones auditivas pueden disfrutar del mismo nivel de servicio al usar el lenguaje de señas que se transmite a través de video de alta calidad.

 


Historias de clientes

Recursos

Productos y servicios relacionados