Soluciones de Polycom para el gobierno: gestión de emergencias

Descripción general

Los servicios de emergencia y las fuerzas del orden público tienen necesidades imprescindibles de sincronización, comunicación en campo y capacitación. Estas necesidades precisan de una comunicación cristalina y del uso compartido de información detallada, como mapas, gráficos, planos de edificios, imágenes satelitales, secuencias de cámaras de vigilancia, grabaciones y evidencia forense de eventos.

La plataforma RealPresence de Polycom ofrece colaboración de video segura y universal. La experiencia de colaboración proporciona una comunicación interactiva y natural entre los equipos que a menudo se encuentran en lugares distintos. Al utilizar la plataforma RealPresence, las organizaciones pueden responder con rapidez a situaciones de emergencia y comparar imágenes de campo con funcionarios de gobierno que se encuentran en salas de situaciones o centros de comando y control.

Como parte de sus iniciativas de aprendizaje electrónico, los organismos públicos aumentan día con día el desarrollo de programas de preparación ante situaciones de emergencia que dependen de conferencias de voz y video, grabaciones y streaming. Han descubierto que este enfoque los ayuda a ahorrar costos importantes y a capacitar con rapidez al personal de primeros auxilios con los conocimientos y habilidades que necesitan durante las situaciones de respuesta, recuperación y reconstrucción.

Al utilizar las soluciones de Polycom para la gestión de emergencias, las organizaciones gubernamentales pueden:

  • Reducir costos y ahorrar tiempo valioso: distribuir programas de capacitación para perfeccionar rápidamente conocimientos y habilidades esenciales y responder a situaciones de emergencia más eficazmente a través de una colaboración unificada.
  • Mejorar la comunicación en situaciones de emergencia: evaluar la situación con rapidez y precisión, y generar una imagen operativa común en tiempo real desde los centros de comando y operaciones de emergencia.
  • Estructurar una respuesta eficiente y coordinada: proporcionar acceso inmediato a las personas y la información que ayude al personal de respuesta a emergencias a mejorar la forma en que coordinan y comparten información.
  • Mejorar la toma de decisiones: el personal de respuesta a emergencias puede ejecutar los planes operativos y gestionar situaciones de crisis con confianza gracias a que cuentan con acceso a información de inteligencia y a los encargados de tomar las decisiones.

Historias de clientes

Recursos

Productos y servicios relacionados