Soluciones de Polycom para el gobierno: servicios de justicia

Descripción general

Las soluciones de Polycom ayudan a agilizar el sistema de justicia y disminuir los índices de reincidencia.

Las soluciones de comunicaciones unificadas (UC) de Polycom se utilizan ampliamente en los servicios de justicia, por ejemplo en tribunales, instituciones penitenciarias, en casos de libertad condicional, libertad bajo palabra y en la aplicación del orden público. Estas soluciones de UC generan mayores beneficios al reducir la cantidad de tiempo que toma el manejar los casos así como los costos y riesgos relacionados con el traslado de reclusos entre instalaciones.

Cuando se utilizan las soluciones de justicia colaborativa de Polycom, las funciones de arresto, admisión, investigación, proceso judicial, adjudicación y sentencia se efectúan más rápido y con mayor eficiencia. Las entrevistas a testigos se pueden realizar desde una ubicación remota. Los niños y familiares pueden dar su testimonio en un entorno seguro.

Las soluciones de colaboración de Polycom buscan apoyar a la población juvenil de protección a menores y la justicia juvenil ayudando a mejorar la comunicación entre jóvenes y familiares cuando hay varios organismos involucrados.

Al utilizar las aplicaciones móviles de videoconferencia de Polycom en sus tablets, computadoras portátiles y smartphones, los oficiales del orden público pueden pedir a los jueces que se encuentran en otros lugares que emitan una orden de arresto. El proceso se vuelve más eficiente, oportuno y económico.

Con las soluciones de Polycom, los organismos de justicia pueden:

  • Mitigar riesgos de seguridad: mantenga una mayor seguridad al reducir el traslado de personas detenidas.
  • Ampliar los conocimientos del personal: proporcione al personal los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar sus tareas.
  • Mejorar la seguridad pública: controle de forma segura y económica el contacto entre víctimas, testigos, reclusos, y sus amigos y familiares.
  • Reducir los costos operativos y de capital: reduzca el peligroso traslado de reclusos y disminuya el tiempo y los costos de traslado, sin mencionar el tiempo empleado por jueces, abogados, litigantes y testigos.
  • Aumentar la tasa exitosa de reingresos a la comunidad: permita que niños acompañados del personal de servicios sociales, se conecten con miembros de su familia encarcelados, de modo que puedan conservar su relación. Organice la transición desde el encarcelamiento/detención hasta la etapa de planificación de la liberación y reingreso a la comunidad.
  • Proporcionar mejor educación: evalúe las necesidades y capacidades de los reclusos y trabaje con ellos para desarrollar planes de apoyo personalizados que incluyan nuevas formas de aprendizaje y capacitación.
  • Mejorar la salud de los reclusos: establezca una conexión mediante video para ofrecer una mejor atención a los pacientes que padecen enfermedades mentales o infecciosas en instituciones penitenciarias sobrepobladas.

Historias de clientes

Recursos

Productos y servicios relacionados