Soluciones de Polycom para la fabricación industrial

Descripción general

En la fabricación industrial, el tiempo es dinero. Los fabricantes saben que cuando optimizan sus procesos, obtienen una ventaja competitiva inmediata.

Los equipos de fabricación industrial usan las soluciones de colaboración de video de Polycom para reunirse cara-a-cara desde cualquier lugar en el mundo y desde cualquier ambiente que elijan: en una fábrica, en un laboratorio de investigación y desarrollo, mientras están de viaje o desde una sala de conferencias o de telepresencia inmersiva. Esta cultura de colaboración bajo pedido fomenta la innovación en la fabricación industrial y optimiza los procesos de diseño y producción.

Las soluciones de video de Polycom también facilitan a las empresas la supervisión a distancia de sus actividades de fabricación industrial con lo que garantizan su capacidad de mantener estándares de calidad en todas sus plantas globales.

Visite nuestro Centro Virtual de Soluciones

Eficiencia operativa

Con las soluciones de colaboración de Polycom, los fabricantes industriales reducen el tiempo de inactividad, mejoran la calidad, aceleran la detección y resolución de problemas y mejoran la capacitación brindada a los empleados. Nuestras soluciones también ayudan al departamento de operaciones de fabricación a identificar, diagnosticar y reparar situaciones disruptivas, así como a grabar las prácticas recomendadas en tiempo real. En un entorno de varias plantas, los expertos remotos pueden colaborar cara-a-cara con personas de otros lugares sin necesidad de viajar.

Diseño y desarrollo más rápidos

Maximice los aportes creativos, reduzca el tiempo de desarrollo y acelere el tiempo de comercialización con las soluciones de colaboración de voz y video de Polycom.

Maximice la creatividad desarrollando equipos de alto rendimiento con la facilidad de la colaboración. 


Interacciones con el cliente

Las soluciones de colaboración de video de Polycom ayudan a las empresas de manufactura a mejorar las inspecciones de producto, acelerar la aceptación de las correcciones y mantener a los clientes satisfechos con sus compras. También hacen más facil para los fabricantes y clientes reunirse cara-a-cara durante el ciclo de desarrollo, minimizando los malentendidos y la necesidad de trabajo doble.

Establezca relaciones sólidas, fortalezca la confianza del cliente y mejore el rendimiento de los  acuerdos por nivel de servicios (SLA) con las soluciones de colaboración de audio y video de Polycom.


Gestión de la cadena de suministro

Las soluciones de colaboración de Polycom pueden ayudar a cualquier empresa de manufactura a perfeccionar la gestión de su cadena de suministro. Con las soluciones de colaboración de audio y video de Polycom, los equipos globales pueden reunirse frente a frente para aumentar la satisfacción del cliente, simplificar las operaciones de sentido ascendente y descendente, reducir los ciclos de tiempo de comercialización y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Beneficios

Los cinco principales fabricantes de automóviles del mundo y tres de las principales compañías aeroespaciales usan las soluciones de Polycom para:

  • Reducir el tiempo de comercialización y el tiempo de fabricación
  • Hacer más eficientes sus operaciones
  • Optimizar la cadena de suministro
  • Comprender mejor las necesidades del cliente al comunicarse con él con más frecuencia


Recursos

Folleto

Historias de clientes