Las soluciones de Polycom ayudan a los fabricantes a aumentar su eficiencia operativa

Descripción general

Los fabricantes industriales buscan continuamente formas de reducir el tiempo de inactividad, impulsar la calidad, acelerar la detección y resolución de problemas y mejorar la capacitación del empleado. Cada pequeña reducción de punto porcentual en su tiempo de inactividad puede ahorrar millones de dólares de sus gastos operativos. Los problemas de calidad e inactividad se relacionan directamente con su capacidad para responder con celeridad a los incidentes que interrumpen sus procesos de fabricación.

Las soluciones de colaboración de audio y colaboración visual de Polycom, incluidos las videoconferencias y los dispositivos móviles, garantizan que su organización puedan, de forma rápida y remota, identificar, diagnosticar y reparar situaciones disruptivas. La utilización de una solución de video acelera en gran medida su descubrimiento de las causas del problema y aporta una importante mejora a sus esfuerzos de capacitación para llegar a ser una organización más competente.

Nuestras soluciones también le facilitan la grabación de las prácticas recomendadas en tiempo real, ya sea que se apliquen en la planta de fabricación o en instalaciones remotas de fabricación. El resultado es una biblioteca de propiedad intelectual de importancia crucial que le brinda a su organización una ventaja competitiva.
Use las soluciones de colaboración de video de Polycom para:

● Reducir el tiempo de inactividad y el desperdicio de producción

● Alcanzar y superar los requisitos de los acuerdos por nivel de servicio

● Disminuir los costos de servicio

● Aumentar la satisfacción del cliente

● Acelerar el desarrollo de los empleados y aumentar la productividad

● Elevar las tasas de cumplimiento

Visite nuestro Centro Virtual de Soluciones

Historias de clientes

Recursos

Folleto

Productos y servicios relacionados