Generar valor comercial y lograr la fidelización de los empleados con la colaboración de video - Polycom, Inc.

Soluciones de Polycom para Directores generales

Descripción general

Los Directores generales están volviendo a los orígenes para posicionarse con miras al crecimiento. Deben integrar al personal, los procesos y la tecnología a fin de lograr la transformación de la organización. Promover una colaboración eficiente se desencadena en innovación, se trata de un factor clave para lograr una transformación y crear una ventaja competitiva. Polycom brinda soluciones de colaboración de video que permiten a los Directores generales aprovechar la inteligencia colectiva de toda la cadena de valor a fin de lograr el crecimiento de la empresa, optimizar el rendimiento e incrementar la participación en el mercado

Aprenda cómo la colaboración de video puede ayudar a los Directores generales a aprovechar la inteligencia colectiva de toda la cadena de valor a fin de lograr resultados comerciales más exitosos.

Las organizaciones grandes están adoptando, cada vez más, las soluciones de colaboración de Polycom para lograr el crecimiento, brindar respaldo a la expansión y adoptar estrategias de reducción de costos que permitan gestionar la creciente escala de operaciones.

Tomemos el ejemplo de Bajaj Group, uno de los principales 10 conglomerados comerciales de India. Esta empresa tiene participación en diferentes industrias, desde plantas de generación eléctrica hasta el rubro de bienes raíces en todo el mundo y en ubicaciones remotas. Esta gran organización constituye un ejemplo exitoso de las soluciones de colaboración global de integración sin inconvenientes de Polycom para reducir el tiempo de salida al mercado de los productos.

La eficiencia es un factor clave en lo que respecta a la excelencia operativa.

Con las soluciones de Polycom, Buro Happold ha podido generar valor comercial mediante un aumento de la capacidad de respuesta para mejorar la satisfacción de los clientes y capturar nuevas oportunidades de obtención de ingresos. Según el Director general de Buro Happold, Paul Westbury, "el uso de la colaboración de video ha permitido a Buro Happold ser más competitiva". "Si cualquier persona en alguna de nuestras 27 oficinas necesita ofrecerle a un cliente conocimientos especializados, podemos acudir de inmediato al recurso apropiado gracias al video HD de Polycom. Y ahora puedo participar de las reuniones en cualquier parte del mundo desde mi computadora portátil, incluso desde mi casa, sin preocuparme por los problemas de interoperabilidad; todo gracias a Polycom".

Para el estudio jurídico especializado Linklaters, la unión con Polycom ha tenido un impacto visiblemente positivo sobre todos los negocios de Linklaters; desde una mejora e incremento de la eficiencia de las comunicaciones hasta una simplificación de la transmisión de conocimientos de los departamentos legales y las mejores prácticas entre los socios en todo el mundo. Esta transferencia de conocimientos justo a tiempo ha permitido, no solo la presencia de abogados mejor preparados, sino que se ha usado para captar nuevos clientes.

La reducción de los viajes es un factor común que influye en la decisión de adoptar la colaboración de video. Sin embargo, según la encuesta de Wainhouse Research realizada a usuarios finales sobre los beneficios del video ("End-User Survey: The 'Real' Benefits of Video"), los siguientes aspectos son los más preciados entre los Directores generales:


  • 94 % de aumento de la eficiencia y productividad
  • 88 % de aumento en el impacto de los debates
  • 87 % de aumento en la rapidez de la toma de decisiones

Si bien el reemplazo de los viajes por la colaboración de video fue una estrategia de reducción de costos, uno también puede administrar el valor comercial mediante un aumento de la colaboración y la productividad.

Las soluciones de Polycom permitieron a los equipos técnicos y de investigación de la empresa farmacéutica India líder a nivel mundial, Dr. Reddy’s, reunirse a pesar de las distancias para compartir diferentes tipos de información, desde el anuncio de los resultados trimestrales hasta información sobre la evolución de la participación en el mercado. Esto permitió acelerar los tiempos de salida al mercado de los productos y de desarrollo de la organización.

Las organizaciones líderes, tanto del sector público como privado, están reconociendo rápidamente los beneficios comerciales sobre el desarrollo sostenible que brinda una mayor participación de todas las partes involucradas.

"Para la OTAN, la capacidad de reunirse cara a cara, en cualquier momento, constituye una ventaja estratégica", advierte Mark Escobar, vicepresidente principal de Agencias SAIC del Departamento de Defensa y Grupos de Mando. La OTAN aprovecha las ventajas del ambiente de colaboración en tiempo real de Polycom a fin de poder enfocarse en el trabajo actual: respuestas claras, uniformes y rápidas a los asuntos altamente confidenciales y urgentes en 28 países y culturas diferentes.

FLSmidth se reúne periódicamente mediante video; así se suprimió la necesidad de viajar desde EE. UU., Dinamarca, Alemania e India. El valor derivado de las decisiones más rápidas y la reducción de los costos de viáticos ha mejorado, definitivamente, la agilidad operativa de FLSmidth, y le permitió a la empresa desarrollar relaciones más sólidas con sus empleados y socios.

Tendencias de la industria

Satisfacer expectativas imposibles no es más que otro de los desafíos que se presentan durante un día de trabajo cualquiera.

LA NUEVA ALQUIMIA DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Use las soluciones de voz, video e intercambio de contenido de Polycom para crear relaciones y para aumentar la conexión personal con los empleados, clientes y partners, lo cual hoy en día, tiene una importancia sin precedentes. Además, las soluciones de Polycom permiten a los directores generales promover una cultura interna de calidad, integridad y servicio al cliente en todo el mundo.
ATRAER A LOS MEJORES CANDIDATOS. Y RETENERLOS.
Las soluciones de Polycom ofrecen una flexibilidad incomparable y sumamente atractiva para los equipos de trabajo. Además, aumentan significativamente la productividad. La colaboración de video, por su parte, contribuye a la creación de excelentes programas de entrenamiento en ventas, que le permiten desarrollar talento dentro de su organización.
PARA EL AÑO 2015

las reuniones en línea incluirán un componente de videoconferencia.1

En realidad, existen diversas maneras de lograr esto. Las soluciones de Polycom incluyen todas esas maneras y lo mantienen conectado para manejar su agenda. Desde la comodidad de su oficina, puede conectarse al instante y sostener reuniones cara a cara para solucionar problemas, impulsar la innovación y mantener la conexión entre sus equipos.
MIENTRAS TANTO, PUEDE REDUCIR LOS COSTOS.

Una vez más, las soluciones de Polycom pueden ayudarlo. No solo pueden ayudarle a ahorrar cientos de miles de dólares en costos de viajes, en reducir los costos de las instalaciones y a disminuir la pérdida de productividad, sino que además le permiten contribuir a la protección del medioambiente, mediante la reducción significativa de la huella de carbono de su organización.
Según un estudio mundial realizado recientemente, la videoconferencia aumentó la toma de decisiones en el

de los participantes encuestados. 3
FUENTES 1 Jain, Roopam. 2013. “Emerging Trends in Web and Video Conferencing”. Frost & Sullivan Research. Frost.com. 2 Kerravala, Zeus. 2011. “Building a Video-First Culture in Your Business”. Yankee Group. Cisco.com. 3 “Video Conferencing a Vital Tool for Today's Marketplace”. Universidad de San Francisco. Usanfranonline.com.

Historias de clientes

Recursos

Productos y servicios relacionados