Soluciones para la contratación y entrenamiento de personal de TI: videoconferencia como solución empresarial para recursos humanos | Polycom

Soluciones de Polycom para TI

Descripción general

2165782623001 AQ~~,AAAB-EKwxDE~,eUqC9XUeBphhT3_H-EOeEGF6_ZjU3IrL 622 296 480 270 3331574817001

La mayoría de las empresas solo alcanza un 43 % del potencial comercial de la tecnología de acuerdo con el informe de Gartner, la Agenda del Director de Informática. Las TI deben evolucionar para convertirse en un motor de crecimiento importante en un mundo cada vez más manejado por la información digital.

Al aprovechar las soluciones de colaboración y voz de Polycom, los Directores de Informática estarán equipados para impulsar la innovación en toda la empresa, lo que mejorará la eficiencia, la precisión y la relación costo-beneficio de las principales operaciones comerciales.

Obtenga más información acerca de cómo las soluciones de video y voz de Polycom pueden respaldar las decisiones y responsabilidades del Director de Informática.

La empresa Goodman Group Belgium eligió el ambiente de colaboración y comunicaciones unificadas de Polycom para implementar y brindar respaldo al concepto "Una nueva forma de trabajo": con flexibilidad, transparencia, colaboración y eficiencia.

Peter Van Cauwenbergh, director de TI explicó: "Decidimos aplicar un concepto con el cual los empleados pudieran elegir la forma de trabajo. Elegir dónde y cómo. Los libramos de las estaciones de trabajo tradicionales propias". Esta implementación fue tan exitosa que se está empezando a adoptar en otros sitios de la empresa en todo el mundo.

El equipo de tecnología empresarial posee un enorme conocimiento de las operaciones de una empresa y puede transformar los sistemas de registro para convertirlos en sistemas de participación, por lo tanto, permite eliminar los silos que se construyen internamente entre las operaciones de atención al público y a nivel gerencial.

CJ Group, un conglomerado de empresas coreanas, tiene más de 400 unidades de Polycom distribuidas en más de 100 oficinas ubicadas dentro y fuera del país y usa las soluciones de Polycom para aumentar la agilidad de los negocios. En las reuniones de investigación y de producción que se desarrollan en el exterior utilizan las tecnologías de Polycom para crear equipos de trabajo flexibles y eficientes. "Los empleados de CJ Group se sienten cómodos al utilizar las soluciones de colaboración de video de Polycom, sea que se encuentren en sus escritorios, en una sala de reunión o en movimiento con sus dispositivos móviles. Esto no solo mejora la eficiencia laboral y reduce los costos, sino que también conduce a la creación de una cultura corporativa inteligente y flexible", sostiene Sang-cheon Ryu, Director del departamento de sistemas de CJ.

Los ambientes flexibles y la facilidad de uso de Polycom ayudan a reducir los costos de TI asociados con la configuración, mantenimiento y entrenamiento de los sistemas de conferencias.

La videoconferencia de Polycom en la nube basada en navegador mejora la agilidad comercial general y la comunicación entre los empleados gracias a que reduce los malos entendidos y favorece la creación de reuniones más productivas. Los empleados gozan de mayor libertad y flexibilidad para conectarse desde cualquier lugar mediante una solución basada en Internet que permite trasmitir contenido y conocimientos de unos a otros.

Al adoptar una plataforma de comunicaciones basada en la nube que integra el audio y el video con soluciones multipunto, mBlox, líder mundial en soluciones de participación móvil, logró un ambiente de reunión colaborativa integral, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para 800 operadores móviles en más de 180 países. Mejoraron la integración entre los empleados, la productividad y el tiempo de salida al mercado; todo esto permitió un ahorro de costos anuales de más de £100,000 poco después de la implementación.

Polycom ofrece una amplia integración entre varios proveedores, lo que reduce los costos que conlleva la compra de una infraestructura de la colaboración de video, de tal manera que los Directores de Informática se pueden enfocar en llevar la innovación más allá de las operaciones diarias de TI.

Diferencias que marca el ahorro de costos gracias a Polycom:

  • Mayor calidad de audio y video de HD
  • Reducción de hasta el 50 % del uso de ancho de banda de la red
  • El autoaprovisionamiento del software de colaboración de video no requiere asistencia técnica
  • Mejora de los resultados de rendimiento de TI gracias a la reducción de los tiempos de aprovisionamiento
  • Interoperabilidad basada en estándares abiertos
  • Integración entre varios proveedores

"En Vaillant Group, creemos que es muy importante trabajar con las mejores soluciones y proveedores de la industria. Elegimos a Polycom por varios motivos. La relación con HP y Microsoft fue muy importante y constituyó un factor de influencia para nosotros. La calidad de las soluciones de video de Polycom y su facilidad de uso tuvieron la misma importancia. La plataforma Polycom RealPresence es muy flexible y admite nuestro crecimiento; esto nos permite implementar más terminales o incorporar dispositivos, tales como tabletas, de una manera muy simple". También afirma, "y nosotros sabemos, que la solución se podrá integrar con las soluciones de Microsoft cuando todo esté listo".

Las organizaciones de TI necesitan garantizar que las prácticas y planes actuales de TI cumplan con las realidades y expectativas del futuro. A medida que la empresa crece, TI debe crecer para respaldar y mantener las operaciones.

La empresa Goodman Group Belgium eligió el ambiente de colaboración y comunicaciones unificadas de Polycom para implementar y brindar respaldo al concepto "Una nueva forma de trabajo": con flexibilidad, transparencia, colaboración y eficiencia. Ellos operaban con la premisa de que ningún empleado es dueño de una estación de trabajo específica. Peter Van Cauwenbergh, director de TI explicó: "Decidimos aplicar un concepto con el cual los empleados pudieran elegir la forma de trabajo. Elegir dónde y cómo. Los libramos de las estaciones de trabajo tradicionales propias". Esta implementación fue tan exitosa que se está empezando a adoptar en otros sitios de la empresa en todo el mundo.

TI puede admitir y elevar el crecimiento de la empresa al tiempo que reduce de los presupuestos de TI, al tener en cuenta cómo lograr una colaboración de avanzada con Polycom.

Tendencias de la industria

Los poco reconocidos profesionales de TI especialistas en la solución de problemas
se convierten en héroes cibernéticos.

Las soluciones de voz, video e intercambio de contenido de Polycom le ofrecen colaboración de video de nivel empresarial, para que pueda establecer interacciones cara a cara, seguras y de alta calidad con empleados, proveedores y asesores en cualquier lugar del planeta, y desde cualquier dispositivo.
LOS PROFESIONALES DE TI SALEN AL RESCATE, UNA VEZ MÁS.

Los especialistas en informática se convierten en héroes. Esto es lo que sucede cuando los visionarios profesionales de TI introducen herramientas que brindan colaboración e innovación a los equipos que trabajan en campo; estas herramientas aumentan la interacción cara a cara con los clientes, a la vez que reducen los tiempos y los costos de viajes.

de las empresas ya están incorporando las videoconferencias en las tablets.

planea seguir esta tendencia en el futuro cercano.2

Mejore el entrenamiento de sus empleados a través de expertos remotos (tanto internos como externos) que pueden sumarse instantáneamente a las sesiones. Las distancias geográficas ya no son un problema, porque ahora los empleados pueden recibir formación personal sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FÁCIL DE IMPLEMENTAR Y USAR.
Las soluciones de Polycom son fáciles de implementar, administrar y actualizar, lo que simplifica en gran medida las tareas de los departamentos de TI saturados de trabajo. Estas son excelentes noticias frente a las crecientes demandas de TI y sus reducidos presupuestos.
FUENTES 1 2013. “End-User Survey: The 'Real' Benefits of Video”. Wainhouse Report. 2 2013. “Pervasive Video Collaboration”. Nemertes Research.

Historias de clientes

Recursos

Productos y servicios relacionados