Colaboración y cooperación simplificadas

Aumente la productividad de las llamadas telefónicas y de conferencia asegurándose de que todos puedan escucharse claramente y concentrarse en lo que se está discutiendo. Con nuestras soluciones empresariales de voz en alta definición , cada participante puede escuchar y ser escuchado. Sus equipos pueden centrarse en lo que realmente importa: crear conexiones sólidas y profundas con los clientes, socios y entre ellos.

Productos

+Expandir

Teléfonos de conferencia

Asegure que cada participante en una audio conferencia pueda escuchar y ser escuchado claramente.

Ocurren grandes cosas cuando las personas están conectadas con nitidez. En nuestra amplia gama de teléfonos de conferencia se emplea lo último en tecnología para ofrecer una experiencia de audio de alta calidad que se ajusta para maximizar cada ambiente. Además, son fáciles de usar y se integran perfectamente con sus plataformas actuales de comunicaciones.


Ver todos los teléfonos de conferencia

+Expandir

Teléfonos VoIP de escritorios

Conéctese y colabore desde cualquier espacio de trabajo personal mediante soluciones de voz, video y aplicaciones empresariales.

Las soluciones de voz dedicadas ayudan a las personas a conectarse y ser productivas. Nuestros teléfonos VoIP permiten que las personas se conecten y colaboren fácilmente usando voz, video y aplicaciones empresariales desde sus escritorios. Las funcionalidades fáciles de usar y el diseño intuitivo mejoran la productividad y optimizan los flujos de trabajo.


Ver todos los teléfonos VoIP de escritorio

+Expandir

Audio instalado

Obtenga conferencias de audio claras en salas grandes, auditorios y espacios singulares que requieren soluciones de voz personalizadas.

Equipe sus salas de conferencias grandes y personalizadas para lograr una colaboración de audio nítida. Nuestras soluciones de audio instaladas proporcionan audio real en alta definición para lograr una experiencia superior, incluso en las ubicaciones más complejas. Ahora todos podrán escuchar y compartir fácilmente, ya sea en el escenario o en la última fila.


Ver todos los productos de audio instalados

RECURSOS
+Expandir

Microsoft

Ofrecemos la gama más amplia de soluciones de voz disponible actualmente para Microsoft, para que usted obtenga una selección y rendimiento inigualables para todas las necesidades de su empresa.

Nosotros proporcionamos el 70 % de todos los teléfonos implementados con Skype for Business/Microsoft Lync. Es por eso que pensamos y diseñamos nuestras soluciones para maximizar el entorno de voz empresarial de Microsoft. La implementación es rápida, se integra sin esfuerzo y la interoperabilidad está asegurada.


Ver todas las soluciones de voz para Microsoft

Impulse la productividad con audio avanzado

Permita que sus equipos trabajen mejor juntos, sin interrupciones. Nuestro audio legendario de nivel empresarial reduce la interferencia del ruido de fondo, por lo que siempre podrá seguir todas las conversaciones sin perderse ningún detalle. Usted obtiene más ya que constantemente estamos mejorando nuestras tecnologías de audio.

+Expandir
Claridad acústica

Claridad acústica Asegúrese de que sus llamadas de conferencia se realicen sin problemas.

+Expandir
Voz HD

Voz en alta definiciónNo permita que las personas vayan más lento debido a que no escuchan ciertas palabras o por sonidos atenuados.

+Expandir
Voz HD

Acoustic FenceBloquee los ruidos y haga que la "colaboración en cualquier lugar" se convierta en realidad.

Nuestras innovaciones como audio dúplex, cancelación de eco y reducción de ruidos con procesamiento avanzado de voz eliminan las interferencias, incluso en ambientes ruidosos. De esta forma, las personas podrán comunicarse sin esfuerzo. y para que sus reuniones sean perfectas.

La tecnología Polycom HD Voice proporciona más del doble de claridad que las llamadas telefónicas normales para mejorar la comunicación y la comprensión. Ahorrará tiempo, reducirá errores y mejorará la productividad.

Ver las innovaciones HD Voice

Ya sea en cafeterías o aeropuertos, las personas a menudo están en llamadas de voz y de video en lugares ruidosos. La tecnología patentada Polycom Acoustic Fence crea una barrera virtual de sonido que bloquea cualquier audio más allá de su ubicación inmediata. Ahora sus empleados podrán ser productivos en cualquier momento y lugar en que estén, sin temor a interrupciones.

Proveedores de servicios

Abierto. Fiable. Confiable.

Los proveedores de servicios necesitan los socios y productos adecuados para ayudarlos a proporcionar las mejores soluciones de voz alojadas. Nuestro compromiso con los estándares abiertos y la gama de funciones SIP más sólida del sector le permiten acelerar su tiempo de servicio y nuevas fuentes de ingresos. Ya sea que trabaje con pymes o con empresas Fortune 500, usted puede contar con la confiabilidad y rendimiento de Polycom para ayudarlo con una mayor retención e incorporación de clientes.

Soluciones de voz para proveedores de servicios

Capacitaciones y Soporte en línea

Capacitaciones de soluciones de voz

Disfrute de una amplia variedad de opciones de capacitación que se adaptan a sus necesidades. Puede acceder a cursos en una amplia variedad de formatos: e-Learning, guiados por un instructor, mediante videoconferencia, seminarios web, guías de lectura de auto-capacitación, etc. Nuestros materiales están diseñados para usuarios finales y para TI.

Las capacitaciones de voz incluyen módulos prácticos que le permiten ver y experimentar las soluciones de Polycom en acción. Ofrecemos cursos sobre soluciones SIP, VoIP y sobre nuestro portafolio de soluciones de voz para Microsoft, los cuales van desde cursos básicos de uso a cursos más avanzados para administradores de TI. Ya sea que esté buscando capacitaciones sobre teléfonos CX, teléfonos VVX, Lync Room Systems o sobre nuestros productos de voz instalada, Polycom University está listo para ayudarlo.

Catálogo de cursos

Polycom University

Asistencia en línea

Su éxito es crucial. Por eso brindamos una amplia gama de herramientas para ayudar con cada aspecto de su solución. Visite nuestro sitio de soporte en línea para acceder a documentos de preguntas frecuentes, registro de licencias y productos, documentos y descargas de software. También puede enviar y realizar un seguimiento de las solicitudes de servicio, buscar en nuestra base de conocimientos y solucionar problemas con los miembros de la comunidad de asistencia de Polycom.

Asistencia técnica

Documentos de voz y descargas

Base de conocimientos

Comunidad de asistencia