Teléfonos de conferencia

Logre que todos sientan que están juntos en la misma sala. Los teléfonos de conferencia de Polycom marcan un estándar, porque proporcionan un sonido más claro a cada uno de los participantes en todas las ubicaciones. Nuestra avanzada tecnología de audio permite que cada teléfono de conferencia se adapte de manera inteligente a diferentes ambientes de sala. Así cada persona puede escuchar y ser escuchada, incluso cuando hay más de una persona hablando a la vez. Eliminará la confusión y mejorará la productividad. No se pierda ninguna palabra ni oportunidad.

La diferencia Polycom

  • Tecnologías acústicas patentadas: La calidad de audio de nivel empresarial permite que todos contribuyan y sean escuchados en cada conversación.
  • Protección de la inversión: Disfrute de una amplia interoperabilidad con teléfonos analógicos y las principales plataformas actuales de telefonía IP, que incluyen Broadsoft, Microsoft Lync y Skype for Business.
  • Accesorios especializados: Personalice sus sistemas de forma rápida y fácil para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Innovaciones de audio: Las mejoras y la innovación constantes lo ayudan a mejorar continuamente su experiencia de audio.

Una familia de soluciones

  • Teléfonos analógicos de conferencias: Los modelos de mayor venta en el mundo implementados en la red telefónica pública conmutada global (PSTN).
  • Teléfonos de conferencia VoIP: los modelos optimizados para funcionar en redes IP actuales y emergentes.
  • Teléfonos de conferencias para Microsoft: Los únicos dispositivos para conferencias grupales calificados para implementaciones de Skype for Business y Microsoft Lync.
  • Altavoces USB: Soluciones simples y versátiles para comunicaciones móviles.

El teléfono de conferencias rediseñado.

Presentamos Polycom Trio.



VER AHORA
Close
+Expand

Polycom Trio 8500

Polycom Trio 8500 – el nuevo estándar en rendimiento de conferencias. La legendaria calidad de audio de Polycom y una interfaz moderna e intuitiva hacen que las llamadas de conferencias sean más fáciles que nunca. Trio 8500 ofrece la más amplia interoperabilidad que cualquier dispositivo del mercado, brindándole la libertad de implementarlo en todas las plataformas líderes de voz.



Más información 
+Expand

Polycom Trio 8800

Polycom Trio 8800 – es el teléfono de conferencia rediseñado. Con nuestra legendaria calidad de voz y funcionalidades adicionales para intercambio de contenido personal y videoconferencia de clase empresarial, Trio puede implementarse flexiblemente en cualquier lugar, desde salas pequeñas hasta grandes salones de directorio.



Más información 
+Expand

SoundStation Duo

Tanto si actualmente sus salas de conferencias usan líneas analógicas como si ya realizó la migración a la telefonía de voz sobre IP (VoIP), el teléfono Polycom SoundStation Duo le ofrece la mayor flexibilidad para la implementación en salas pequeñas y medianas.



Más información 
+Expand

Altavoz Polycom VoxBox

Polycom VoxBox marca un nuevo estándar en rendimiento de altavoces Bluetooth/USB ultra-compactos. Cuenta con Polycom HD Voice y la tecnología patentada Polycom NoiseBlock y le ofrece a su mente y oídos la calidad que se merecen en oficinas, espacios pequeños o a dondequiera que lo lleven sus viajes.



Más información 
You may select up to 3 products for comparison You have selected 3 products for comparison and reached the limit You have selected 1 of 3 products for comparison You have selected 2 of 3 products for comparison

Sonido perfectamente esculpido para cada sala

Cada sala tiene su propio perfil de audio. Nuestras soluciones de audio instaladas proporcionan un audio consistente de alta calidad y realista, incluso en ubicaciones complejas como salas de conferencias o auditorios. Todos pueden escuchar, desde la primera hasta la última fila.

Serie SoundStructure C
SoundStructure SR-12

Recursos

SoundStation IP - interoperabilidad de plataforma

Teléfonos de conferencias Polycom que interoperan con más de 60 plataformas de comunicaciones. Encuentre el suyo aquí.
 

Más información