El poder de las soluciones de voz alojadas

Las soluciones de voz alojadas están cambiando el mundo de las comunicaciones al permitir que las empresas se concentren en lo importante de su negocio y adopten un modelo de pago según el crecimiento, el cual reduce los costos. Polycom está potenciando esta transformación pues proporciona avanzados dispositivos de voz sobre IP (VoIP) y se asocia con los principales proveedores de servicios para entregar opciones completas y rentables. Únase a líderes de la industria de la colaboración de voz y reciba los beneficios de nuestras reconocidas soluciones de voz y servicios de socios.

Soluciones de voz sobre IP (VoIP)

+Expandir

Teléfonos multimedia empresariales VVX

Voz y video en uno. Combinación de telefonía IP avanzada, la mejor productividad de escritorio de su clase y comunicaciones unificadas para ejecutivos y profesionales ocupados.

La serie Polycom VVX ofrece una impresionante experiencia de voz y video, junto con una perfecta integración con una amplia gama de ambientes de comunicaciones unificadas.


Más información

+Expandir

Teléfonos SoundPoint IP

Potenciando la productividad. Teléfonos IP de nivel empresarial para cada escritorio.

Los teléfonos SoundPoint IP de Polycom ofrecen una experiencia de voz de alta definición. El diseño y funcionalidades intuitivos ayudan a incrementar la productividad y el flujo de trabajo.


Más información

+Expandir

Teléfonos de conferencia SoundStation IP

Esenciales para la colaboración. Una gama completa de teléfonos de conferencia de gran rendimiento que aprovechan las redes IP actuales y emergentes.

Asegúrese de que todos en la llamada de audio conferencia puedan escuchar y ser escuchados en cada conversación. Desde oficinas pequeñas hasta aulas de clases con cientos de estudiantes, Polycom ofrece soluciones de audio conferencias de gran rendimiento que son el estándar en millones de salas de conferencias de todo el mundo.


Más información

¿Por qué convertirse en un socio de VoIP de Polycom?

Como socio VoIP de Polycom, usted tendrá un incomparable acceso a herramientas y conocimientos que impulsarán su negocio. Desarrollados durante décadas de trabajo con proveedores de servicios líderes en el mundo, nuestros programas y recursos para el desarrollo de mercados están diseñados para ayudarle a capturar una variedad de clientes y de oportunidades de venta. Desde soporte técnico de productos, hasta capacitaciones y entrenamientos continuos, usted disfrutará de un soporte completo y coordinado. Contáctenos hoy y veamos cómo podemos ganar juntos.

Ventajas por ser socio de Polycom

  • Portafolio de productos de alta calidad líder en el mercado.
  • Descuentos por volumen para ayudar a aumentar los márgenes y la competitividad.
  • Descuentos basados en ofertas específicas para las grandes cuentas.
  • Promociones y programas completos.
  • Capacidad de abrir tickets de soporte técnico directamente con el equipo de asistencia global de Polycom.
  • Amplia variedad de herramientas que le ayudarán a vender con éxito y a implementar soluciones de Polycom.
  • Intenso uso interno y descuentos en las unidades de demo para reducir los riesgos por adelantado.
  • Programas y fondos de marketing conjuntos.
  • Recursos de ventas objetivas para la iniciación de ventas y capacitación continua.
  • Poder para ayudar a definir los planes de productos de Polycom mediante el diálogo abierto activo.
  • Considerable reconocimiento de la industria reflejado en los precios de socios Gold y Platinum.

Empiece hoy mismo

Únase con el líder en colaboración de voz y video y cree nuevas oportunidades para su negocio. Simplemente complete los siguientes campos y un experto en socios de Polycom lo contactará a la brevedad.

Más información

Asistencia en línea

Asegúrese de que la plataforma sea compatible con las últimas funcionalidades de voz. Visite el sitio de soporte en línea de Polycom para obtener la última versión de software de UC y participar en la comunidad de Polycom.

Más información