Servicios gestionados por Polycom

Es posible que sus equipos internos no tengan los recursos para gestionar sus operaciones de colaboración en curso. Reduzca la carga y haga que sus soluciones de colaboración sigan siendo confiables y rentables.

Polycom ofrece una amplia variedad de servicios para ayudar a que los clientes maximicen sus inversiones de colaboración. Trabajamos directamente con los clientes o con nuestros socios para la entrega de servicios en conjunto. La cartera de servicios de Polycom permite una entrega integral de servicios diseñados para planificar, implementar, asistir, operar y gestionar soluciones de colaboración de video.

Nuestras ofertas de servicios gestionados le permiten externalizar las responsabilidades de gestión de tecnología diarias a nuestro equipo de expertos como un método estratégico para mejorar las operaciones y acelerar el retorno de las inversiones en tecnología.

Nuestro equipo de expertos ofrece procesos basados en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL) simplificados y confiables que ofrecen mejor rendimiento, asistencia y servicio. Nuestras ofertas complementan y mejoran todos los niveles de los servicios de asistencia para productos de Polycom, ya que suplementan la asistencia de primer nivel y añaden capacidades de control proactivo y gestión a distancia.

Servicios de gestión remota

Los servicios de gestión remota de Polycom permiten que Polycom controle y gestione de manera remota el rendimiento de su plataforma RealPresence y sus terminales de video. Ofrecemos confianza, disponibilidad y seguridad para la infraestructura, las aplicaciones y los terminales de video críticos.

Las demandas en el área de TI siguen aumentando a medida que las empresas expanden sus estrategias de comunicación. Las empresas buscan ampliar sus capacidades de red, implementar e integrar nuevas tecnologías, y fomentar la adopción, ya que la complejidad de la expansión de los entornos con capacidad de UC afecta el rendimiento máximo. Trabajar con su equipo de TI ayuda a que los expertos técnicos de Polycom puedan evaluar su red, identificar los riesgos y construir un plan para maximizar la experiencia de sus usuarios de video.

Ofrecemos confianza, disponibilidad y seguridad para sus soluciones RealPresence de Polycom y sus terminales de video críticos. Ofrecemos mayor flexibilidad de adaptación de su inversión de colaboración para satisfacer las cambiantes necesidades comerciales.   Ponemos a su disposición la capacidad de maximizar su inversión de colaboración con actualizaciones disponibles de forma inmediata, mientras informes sólidos le permiten supervisar las actividades de gestión y utilizar los datos para tomar sus decisiones de TI.

Ofrecemos:

  • Un administrador de clientes asignado como un punto central de contacto.
  • Capacidades, gestión proactiva y procesos líderes en su clase para asegurar el máximo rendimiento de la inversión de colaboración de video.
  • Gestión de expertos líderes en el sector e control de la infraestructura de video, las aplicaciones y los terminales.
  • La opción para gestionar la experiencia de colaboración completa en el entorno habilitado de UC.
  • Herramientas avanzadas para identificación, resolución e informe de problemas, 50 % de problemas identificados de forma proactiva, 85 % se resuelven a distancia, 99% de tiempo de producción.
  • Tranquilidad que alivia la preocupación con el traslado de infraestructura, integración y esfuerzo de implementación fuera del sitio cuando sea apropiado. 
  • Certificación de seguridad ISO 27001 y cumplimiento ITIL

Polycom le ayuda a satisfacer los desafíos de la adopción de tecnología y gestionar los costos de sus operaciones diarias, mientras la expansión del uso de oficinas virtuales y dispositivos móviles afecta su creciente y compleja red de comunicaciones. Nuestros servicios ayudan a las empresas a:

  • Enfocarse en prioridades estratégicas mientras se garantizan operaciones eficaces.
  • Responder fácilmente a las demandas de infraestructura mediante el cumplimiento de objetivos de nivel de servicio (SLO).
  • Detectar y solucionar de forma proactiva las nuevas amenazas.
  • Predecir y solucionar problemas más rápido mediante la automatización.
  • Agilizar y simplificar la gestión de nuevas tecnologías.
  • Mejorar el retorno de su inversión de colaboración.
  • Acelerar la adopción de nuevas tecnologías.

Recursos