Espacio de trabajo colaborativo: Reuniones de equipos, Polycom, Inc.
Cerrar

Cámara automatizada Mostrar/Ocultar

Capture toda la sala con una cámara patentada de 360 grados para una experiencia de colaboración insuperable. La cámara se oculta automáticamente cuando el sistema no está en uso.

La simplicidad de la pantalla táctil

Controle las llamadas y anote el contenido desde cualquier lugar con monitores táctiles personalizados de 27" para un fácil acceso y visibilidad.

RealPresence Centro

RealPresence Centro cambia la manera en que nos reunimos y colaboramos, por lo que la tecnología deja de ser una distracción para la integración e interacción, y se convierte en la solución para una experiencia perfecta y poderosa que desafía la distancia.

Comodidad integrada

Los puertos USB mantienen su dispositivo personal cargado y listo en todo momento, un elegante reloj LCD mantiene a los usuarios enfocados y las alertas LED señalan claramente el estado del sistema. Las ruedas y conectividad sencilla permiten una fácil reubicación de los dispositivos.

SmartPairing: Transiciones inteligentes para trabajadores móviles

Inicie una llamada de video en cualquier lugar y termínela en la sala de conferencias. Al entrar a la sala de conferencias, la tecnología SmartPairing sincroniza automáticamente su dispositivo y transfiere la llamada al sistema de video de Polycom ubicado en sala.

Espacio colaborativo

Reuniones de equipos

Leer Ocultar

Los equipos se reúnen instintivamente en un círculo cuando necesitan hacer algo. La innovadora tecnología centrada en el ser humano permite realizar sesiones de lluvia de ideas más naturales y solucionar los problemas de manera más eficiente.

Para enriquecer la colaboración, los usuarios necesitan:

  • Soluciones que sean compatibles con la manera en que las personas se comunican
  • Soluciones que ubiquen a las personas en el centro
  • Audio, video y contenido de alta calidad
  • Fácil integración con su propio dispositivo

Los equipos de TI necesitan un socio tecnológico que pueda ofrecerles:

  • Fácil implementación
  • Tecnología intuitiva
  • Soluciones garantizadas con futuras innovaciones

Cotización