Servicios de soluciones de colaboración de Polycom

Cada organización tiene sus desafíos, necesidades, oportunidades, culturas y plazos propios. Logre el éxito con un experto de la industria que la proporciona una guía clara y una constante orientación ténica detallada. Con los servicios de colaboración líderes de la industria de Polycom, podrá disminuir los riesgos y minimizar el impacto en su entorno de producción con el fin de aprovechar su inversión al máximo mediante los beneficios de la colaboración.

Servicios

+Expandir

Consultoría

Cree el diseño para conseguir una solución de colaboración perfecta.

Todas las redes y los negocios son únicos. Deje que Polycom lo ayude a identificar casos de uso comprobados, comprender las interdependencias técnicas, reducir los riesgos y producir una solución de colaboración que funcione exactamente como desea, al mismo tiempo que ahorra en recursos, tiempo y dinero.

+Expandir

Implementación

Simplifique y acelere el retorno de su inversión.

Los recursos de TI limitados y los complejos ambientes de múltiples proveedores pueden retrasar el proceso de implementación. Obtenga un retorno de la inversión más rápido con los servicios de soporte para la colaboración de Polycom. Nuestros especialistas y socios tienen una gran experiencia en la instalación, implementación e integración de sus nuevas soluciones de colaboración. De esta manera, su equipo de TI puede enfocarse en otras iniciativas y los empleados pueden experimentar un flujo de trabajo ininterrumpido.

+Expandir

Servicios gestionados

Obtenga la ayuda de un experto para la gestión de sus soluciones de colaboración.

Es posible que sus equipos internos no tengan los recursos para gestionar sus operaciones de colaboración en curso. Reduzca la carga y haga que sus soluciones de colaboración sigan siendo confiables y rentables. Nuestros expertos y socios pueden garantizar un funcionamiento óptimo, proporcionar servicios de host y supervisión remota constantes y ayudarlo a cumplir con las necesidades cambiantes mientras ahorra en gastos operativos.

+Expandir

Asistencia al cliente

Mantenga sus soluciones de colaboración actualizadas con la tecnología más reciente.

La tecnología avanza rápidamente y usted no querrá dejar pasar nuevas capacidades que podrían mejorar la productividad. Obtenga opciones de asistencia al cliente que van desde actualizaciones de software y asistencia técnica hasta personal específico asignado a su empresa. Nuestras opciones de valor agregado garantizan que su solución funcione a la perfección, sea veloz y que sea de fácil acceso.

+Expandir

Optimización

Asegure un rendimiento óptimo con conocimientos claves.

Sacar el máximo provecho a sus soluciones de colaboración depende de qué tan bien se adapte a su empresa. Ofrecemos servicios de colaboración de vanguardia y herramientas de tecnología de colaboración que pueden ayudarlo a contratar empleados, proporcionar análisis de uso detallados e integrar la colaboración en sus aplicaciones existentes. Con estas herramientas y servicios, puede impulsar una adopción duradera, administrar su red de forma proactiva y cumplir mejor sus objetivos comerciales.

Lleve la colaboración en el lugar de trabajo a un nuevo nivel

Descubra cómo los servicios de Polycom permiten que su empresa tenga éxito y sea más colaborativa.

Cerrar

Los servicios de Polycom impulsan su éxito

Descubra cómo nuestros servicios de colaboración garantizarán su éxito y le permitirán maximizar el retorno de su inversión.

Servicios de nuestros socios

Obtenga los mejores servicios de colaboración en su clase de nuestros socios certificados.

Muchos servicios de Polycom son ofrecidos a través de nuestra red de canales especializados en nuestras soluciones de colaboración e infraestructura. Cada uno de ellos se capacita, certifica y está listo para ofrecer la mejor oferta de servicios para sus soluciones de colaboración.

Buscar un socio

¿Por qué exigir proveedores proactivos?

Aprenda a cerrar la brecha de expectativas durante el ciclo de tecnología y obtenga resultados.

Obtener informe

Recursos

¿Por qué usar servicios de Polycom?


Vea cómo nuestros asesores pueden ayudarlo a planificar, integrar, implementar y operar sus soluciones de UC

Descargar ahora

La utilización no debe tratarse de adivinanzas


Los informes de utilización de Polycom le brindan perspectivas importantes, específicas para su entorno, acerca de su colaboración en el lugar de trabajo.

Ver el video
Cerrar

Informes de utilización de Polycom

Los informes de utilización le permiten tomar decisiones de planificación importantes sin conjeturas, a fin de ayudarlo con la planificación futura.

De qué forma los servicios de Polycom lo ayudan a tener éxito y ser más colaborativo

En este video se ofrece una descripción general de cómo los servicios de Polycom pueden ayudar a las organizaciones a tener éxito y ser más colaborativas.

Ver el video
Cerrar

De qué forma los servicios de Polycom lo ayudan a tener éxito y ser más colaborativo

En este video se ofrece una descripción general de cómo los servicios de Polycom pueden ayudar a las organizaciones a tener éxito y ser más colaborativas.

Garantice una implementación predecible en cada ocasión

Olvídese de adivinar para poder diseñar, implementar y mantener su entorno UC&C de Polycom con Polycom Assured Design

Ver el video
Cerrar

Garantice una implementación predecible en cada ocasión

Olvídese de adivinar para poder diseñar, implementar y mantener su entorno UC&C de Polycom con Polycom Assured Design

Descripción general de servicios de asistencia

Descripción general de opciones de servicio para ayudar a determinar el nivel adecuado de asistencia y soporte técnico


FOLLETOS

¿Qué servicio de asistencia es el adecuado para usted?

Ofrecemos una gama de servicios de asistencia. ¿Cuál es el adecuado para usted?



INFOGRAFÍA

Por qué elegir servicios gestionados

En esta infografía se explica qué son los servicios gestionados y por qué un cliente podría elegirlos.


INFOGRAFÍA
"Con la plataforma de entrega de servicios Polycom RealAccess, Polycom ha cambiado la manera en que nos enfocamos en la administración de activos y capacidades".

— Laurent Chartier, Global IT Building Manager, SCOR