Los servicios en la nube de Poly mejoran la colaboración de los usuarios a través de herramientas de información y administración, lo que crea una experiencia de usuario final y asistencia de TI incomparable. Con la tecnología de la nube, brindamos soluciones para abordar tus necesidades específicas como empresa o proveedor de servicios.


Empresas

Las herramientas de colaboración, las necesidades de los usuarios y los espacios de trabajo cambian constantemente. ¿Tu empresa cómo puede adaptarse a este panorama en constante evolución, a la vez que mantiene los gastos bajos y la productividad de los empleados?

  • Información. Toma decisiones basadas en los datos sobre la asignación de bienes inmuebles en función de los patrones de los usuarios, no de las conjeturas. La información de Poly te permite visualizar cómo se utilizan las salas y cuántas personas las usan.
  • Administración. La forma más rápida de mejorar la facilidad de uso es adoptar una interfaz de usuario consistente. La mejor manera de responder a los problemas es de forma proactiva. Y la mejor manera de desarrollar una cultura sólida es implementar un control centralizado con flexibilidad local. Con nuestras soluciones de administración, todo está a su alcance.
  • Nube. Cambiarse a la nube no es solo una tendencia, es la tendencia. Nuestras soluciones de nube te ofrecen toda la confiabilidad, redundancia, ahorro de costos y consumo flexible para hacer crecer tu negocio.

Proveedores de servicios

Mejora y amplía tu portafolio de servicios con el servicio de administración en la nube PDMS-SP. PDMS-SP acelera la solución de problemas. Para ello, proporciona visibilidad de estos antes de que escalen. Los resultados son un mejor servicio, asistencia durante el ciclo de vida y retención de clientes.

  • Efectivo. Este portal de administración basado en la nube y con numerosas funciones te brinda la información necesaria para evitar las costosas visitas del servicio técnico.
  • Receptivo. Anticipa los problemas reales o posibles de los dispositivos de audio o de la red a través de sólidas herramientas de solución de problemas, lo que te permitirá seguir brindando asistencia de primer nivel.
  • Informativo. Obtén visibilidad del uso de audio de los clientes para que puedas ver las nuevas necesidades y oportunidades de negocio.
  • Sólido. Realiza la implementación con confianza sabiendo que los dispositivos de audio, la comunicación y la privacidad del usuario estarán cifrados e intactos.

Servicios en la nube de Poly

+Expandir

Poly Lens

Administración e información basadas en la nube de tus dispositivos de reunión modernos

Ahora puedes mejorar la colaboración para todos. Poly Lens te permite visualizar los entornos de colaboración, con un enfoque en cómo se utilizan los espacios y los dispositivos. La administración de dispositivos te permite controlar el proceso en toda la organización. El acceso a la nube ofrece flexibilidad, agilidad y seguridad de un alto nivel, sin aumentar la carga de trabajo del equipo de TI. Simplemente es valor agregado.

+Expandir

PDMS: empresas

Optimiza el flujo de trabajo de TI mediante la preparación y gestión simplificadas de tus implementaciones de voz en la empresa

Las comunicaciones por voz son fundamentales para la eficiencia de tu organización, pero la gestión de esos dispositivos puede generar estrés en el equipo de TI. La optimización de tus recursos limitados de TI mientras creas la mejor experiencia colaborativa en toda tu organización es una acción difícil de equilibrar; sin embargo, el servicio de administración de dispositivos de Poly para el portal de nube empresarial te ayuda a lograr las metas mediante la simplificación de la preparación, la implementación y la administración de tus dispositivos de voz de Poly.

+Expandir

PDMS: proveedores de servicios

Lleva a cabo la implementación y gestión de manera sencilla, y soluciona problemas de manera remota en millones de dispositivos de clientes alojados en una nube robusta y con capacidad multicliente.

Tu negocio de servicios por voz depende de la implementación rentable y sencilla de los dispositivos de audio inteligentes. Cuando se presentan problemas, requieres herramientas avanzadas que te permitan diagnosticarlos de manera remota y solucionarlos antes de que escalen. El servicio de administración de dispositivos de Poly para proveedores de servicios proporciona asistencia constante y mejorada que satisface a los clientes y te permite hacer crecer tu negocio.