Los Servicios de Nube de Polycom amplían y mejoran su experiencia con los dispositivos, en la plataforma de su elección, gracias a herramientas de administración e innovación que crean una excelente experiencia de usuario y de TI. Al aprovechar tecnología de nube, podemos ofrecerle las soluciones específicas que respondan a sus requerimientos puntuales, ya sea como empresa o como proveedor de servicio.


Empresas

Equilibrar la necesidad de establecer experiencias colaborativas y dar soporte para dichos dispositivos ya no es una situación de ventaja para unos y desventaja para otros.

  • En la plataforma de su elección. Gracias a nuestros servicios de interoperabilidad en la nube, ya no tiene que conformarse con dispositivos ineficaces cuando utilice proveedores líderes en comunicaciones. Conecte la potencia de los dispositivos de voz de Polycom y experimente lo mejor de ambos mundos.
  • Los datos que necesita. La gestión de backend y los análisis profundos de datos permiten que la colaboración se mantenga sin problemas y que los costos de soporte sean bajos.
  • Experiencia impresionante para el usuario final y el soporte de TI. Pensamos atentamente en cada aspecto de las reuniones y estamos simplificando la experiencia completa para los equipos de soporte y el usuario final.

Proveedores de servicios

Los datos son fundamentales. Debe saber de inmediato si hay un problema en la red de su cliente y poder resolverlo de una manera pronta y rentable.

  • El portal flexible proporciona la información que necesita para mejorar la experiencia de su cliente
  • Las funciones de solución de problemas le permiten proporcionar un servicio de asistencia de primera clase.

Servicios de nube de Polycom

+Expandir

PDMS: empresas

Optimice el flujo de trabajo de TI mediante la preparación y gestión simplificadas de sus implementaciones de voz en la empresa

Las comunicaciones de voz siguen siendo fundamentales para la eficiencia de su organización, pero la administración de dichos dispositivos puede ser una carga para su equipo de TI. Es difícil combinar la optimización de sus recursos limitados de TI con la creación de la mejor experiencia de colaboración para toda su organización, pero el portal Device Management Service de Polycom, en la nube puede, ayudarlo a lograr su objetivo mediante la simplificación de la coordinación, la puesta en funcionamiento y la administración de sus dispositivos de voz de Polycom.

+Expandir

PDMS: proveedor de servicios

Lleve a cabo la implementación y gestión de manera sencilla, y solucione problemas de manera remota en millones de dispositivos de clientes alojados en una nube robusta y con capacidad multicliente.

Su negocio de servicios de voz depende de la implementación rentable y sencilla de los dispositivos de audio inteligentes. Cuando se presentan problemas, requiere herramientas avanzadas que le permitan diagnosticarlos de manera remota y solucionarlos antes de que escalen. El servicio de gestión de dispositivos de Polycom para proveedores de servicios ofrece soporte constante y mejorado que satisface a los clientes y les permite hacer crecer su negocio.