Telepresencia inmersiva

Cada discusión sobre empresas importante se debería hacer cara a cara. Nuestras soluciones de telepresencia inmersivas combinan funcionalidades de voz, video e intercambio de contenido de la más alta calidad, para ofrecer una verdadera experiencia realista, de forma tal que sus equipos puedan colaborar, tomar decisiones e impulsar los resultados.

Experiencia de colaboración como en la vida real

Polycom​Real Presence Immersive Studio ofrece un ambiente especialmente diseñado donde cada detalle está perfectamente cuidado para crear una experiencia visual, de audio e intercambio de contenido que es tan real, que le permite olvidarse de la tecnología y enfocarse en el objetivo y contenido de su reunión.

Haga un recorrido

El incremento de las salas de colaboración

Zeus Kerravala, de ZK Research, analiza cómo los sistemas inmersivos se han convertido en "salas de colaboración", donde los trabajadores se reúnen para interactuar y tomar decisiones rápidamente.

Leer resumen

Productos

+Ampliar

RealPresence Immersive Studio

Cuando la reunión es importante, usted necesita una experiencia de colaboración lo más natural posible.

Disfrute de una experiencia de colaboración visual y de audio tan real, que se olvidará de que la tecnología y se concentrará únicamente en el objetivo y el contenido de su reunión. Polycom RealPresence​Immersive​Studio ofrece un ambiente especialmente diseñado donde cada detalle es perfecto, incluso cuando se pone de pie o camina por la sala, gracias a la voz, el video y el contenido en alta definición.

+Ampliar

Open Telepresence Experience

Aproveche al máximo el espacio de telepresencia inmersiva con un diseño moderno, flexible y de múltiples usos.

Acerque los beneficios de productividad que ofrece la telepresencia inmersiva a los grupos de trabajo colaborativos, equipos de desarrollo globales y a sus reuniones diarias. Polycom Open Telepresence Experience (OTX) cuenta con un diseño exclusivo para múltiples usos, que ofrece una impresionante experiencia inmersiva.

"Con Polycom, se siente como si estuviéramos sentados unos frente a otros, como si fuera en un verdadero ambiente cara a cara. La calidad de audio y video nos permite llevar a cabo cosas que en el pasado no lográbamos hacer".

— Paul Miller
Vicepresidente Sénior de Infraestructura de IT Global
TBS, Inc.