Descargue la guía “Las 10 principales razones para encantarse con Polycom Trio” y conozca por qué sus usuarios adoptarán con alegría las tecnologías que:

  • Se integren en sus flujos de trabajo existentes: no los haga aprender nuevas maneras de programar reuniones o espere que ellos ingresen números de marcación extensos para unirse a una llamada.
  • Tengan interfaces familiares: Todo lo que incomode a los usuarios es una oportunidad para que los aleje de la tecnología por completo. La consistencia en las interfaces de usuario que ya están usando impulsa la adopción.
  • Los hace lucir preparados: A nadie le gusta el silencio incómodo que viene luego de que alguien dice, ¨déjame ver si puedo compartir la presentación¨. Innovaciones tales como el intercambio de contenido sencillo, cámaras que hacen que los usuarios luzcan bien y micrófonos que silencian los ruidos molestos hacen que los usuarios quieran seguir usando la tecnología.

Complete el siguiente formulario y descargue la guía titulada, "Las 10 principales razones para encantarse con Polycom Trio"


Usted pueden retirar su consentimiento en cualquier momento.

No estará suscrito hasta que no responda al email de confirmación.