HAZ QUE CADA REUNIÓN CUENTE

La nueva línea de soluciones de video de Poly ofrece una simplicidad radical para todas tus salas de reuniones. Ahora, ya puedes colaborar fácilmente con dispositivos dedicados de sala que son compatibles con las principales plataformas de video de la actualidad. Experimenta una calidad de audio que envuelve la sala de conferencias y capacidades avanzadas de cámara, sin importar el tamaño de la sala. Comparte tus ideas y contenido en el muro rápidamente.


Es fácil de instalar, administrar, y lo mejor de todo, de usar. La nueva línea de soluciones de video de Poly devuelve el encanto a las reuniones.

Soluciones de videoconferencias

+Expandir

Sala

Ofrece a tus equipos el espacio, las herramientas y el hardware que necesitan para colaborar de manera más efectiva. Entrega salas equipadas con sistemas de videoconferencias e intercambio de contenido en alta definición.

Aprovecha tu experiencia global y reduce los gastos operativos al equipar tus salas con colaboración de video e intercambio de contenido de alta calidad. Nuestras soluciones han sido optimizadas para los espacios de trabajo modernos: salas pequeñas, espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias.



Poly Studio
Poly Studio familia X
Poly G7500
Poly Trio

Ver todos los productos de salas

RECURSOS
+Expandir

Microsoft

Mejora tu experiencia de colaboración a través de Microsoft Teams y Skype for Business con las soluciones de colaboración de video e intercambio de contenido HD, líderes de la industria.

Desde las primeras soluciones de interoperabilidad de video en la industria, que te permiten aprovechar tus inversiones de video existentes, hasta los más nuevos sistemas de sala de Microsoft Teams.

Los dispositivos y las soluciones de video de Poly son compatibles con flujos de trabajo nativos de Teams y Skype for Business para brindar experiencias de colaboración de video integrales con opciones de implementación flexibles.


Paquete de Polycom HP para sistemas de salas de Skype
RealConnect para Office 365 y Skype for Business
RealPresence Group Series
Estación de conferencias unificadas CX5500
CX5100

RECURSOS
+Expandir

Móvil y personal

Participa plenamente en reuniones de teleconferencia desde tu estación de trabajo, oficina en casa, hotel o dondequiera que te encuentres, con colaboración móvil y personal.

Reúnete cara a cara con colegas, socios y clientes en forma remota, y no te pierdas ningún detalle. Tú puedes crear una experiencia de colaboración de nivel empresarial segura, desde cualquier lugar, utilizando un software, un sistema de video personal o incluso tu propio navegador web.


RealPresence Web Suite
RealPresence Desktop
RealPresence Group Convene
RealPresence Mobile for Android
RealPresence Mobile for iOS

Ver todo los productos móviles y personales

RECURSOS
+Expandir

Infraestructura de colaboración

Potencia los sistemas de tu empresa con infraestructura de colaboración con hardware que se ajusta al tamaño y presupuesto de tu organización.

Reúne a tus equipos remotos y permíteles colaborar más simple y efectivamente, de manera que respalde los objetivos de tu personal y de la empresa. Elije entre las opciones de infraestructura de colaboración flexibles que sean compatibles con tu preferencia de implementación deseada, incluidos el software local con hardware opcional, nube alojada o híbrida, y modelos de compra de gastos de capital y gastos operativos.


RealPresence Clariti

Vea todos los productos de infraestructura de colaboración

RECURSOS
+Expandir

Telepresencia inmersiva

Conecta a tus equipos remotos mediante la experiencia de videoconferencia cara a cara más natural y productiva posible.

Dirige discusiones claves y tome mejores decisiones más rápido. Nuestras soluciones de telepresencia te hacen sentir como si estuvieras sentado al otro lado de la mesa y no al otro lado del mundo. Aprovecha el poder de la telepresencia e integra tus divisiones y clientes globales desde cualquier lugar.


RealPresence Immersive Studio
RealPresence Immersive Studio Flex

Ver todos los productos de telepresencia inmersiva

RECURSOS

Servicios de videoconferencias

Garantiza el éxito y maximiza el retorno de tu inversión en soluciones de colaboración de video con los servicios de videoconferencia de Polycom.


Nuestros expertos pueden ayudarte a solucionar los problemas más críticos que puedas tener relacionados con la experiencia y conocimientos especializados, dando como resultado una mejor satisfacción por parte del usuario y cliente final, mayor productividad y un incremento de las tasas de adopción del usuario.


Colaboramos contigo para diseñar, implementar, respaldar, optimizar y administrar una solución que ofrezca una experiencia superior en cada espacio de trabajo, mediante un flujo de trabajo consistente y fácil de usar.


Obtén más información acerca de los servicios de Polycom

Innovaciones

Acercamiento y encuadre automáticos

Asegúrate de que todos sean vistos y escuchados con claridad con nuestra tecnología de cámara inteligente

BLOQUEA LOS RUIDOS CERCANOS

Polycom Acoustic Fence crea una burbuja invisible alrededor de tu espacio de trabajo que bloquea conversaciones cercanas y ruidos externos.

ELIMINA EL RUIDO DE LAS REUNIONES

Polycon NoiseBlock elimina los ruidos molestos durante la reunión y permite un flujo de ideas ininterrumpido

INTERCAMBIO DE CONTENIDO

Comparte contenido en tu empresa con Pano y convierte cada sala en un centro de colaboración

Capacitación en video y asistencia en línea

Capacitación en video

Polycom University proporciona múltiples oportunidades de aprendizaje para ayudar a todos los miembros de su organización a comprender cómo utilizar soluciones de colaboración. Nuestro equipo de capacitación altamente experimentado ofrece rutas progresivas de aprendizaje en los formatos que mejor se adapten a su presupuesto, su horario y sus preferencias personales de aprendizaje. Con una variedad de opciones de aprendizaje (autoaprendizaje gratuito en línea; aula con instructor y aprendizaje virtual en vivo; laboratorios remotos virtuales y cursos personalizados), tenemos los recursos de capacitación para garantizar su éxito.

Las capacitaciones específicas para terminales de video y la plataforma RealPresence incluye todo, desde los módulos de “experiencia” que le permiten observar y probar las soluciones de conferencias de Poly en acción, hasta una capacitación práctica de varios días para la implementación y asistencia de sus soluciones. Existen cursos y materiales de capacitación disponibles sobre terminales de video, cursos que abarcan soluciones individuales de la plataforma RealPresence y cursos que abarcan todas las soluciones de conferencias de video de Poly y de la plataforma RealPresence. Ya sea que usted busque una capacitación básica o más avanzada, Polycom University está lista para ayudar.

Polycom University

Asistencia en línea

Poly se compromete con su éxito. Ofrecemos una variedad de herramientas para asistir en cada aspecto de su solución de videoconferencias. Visite nuestra página de asistencia para acceder a la sección de preguntas frecuentes, registro de licencias y productos, descargas de software y documentos, envío y seguimiento de solicitudes de servicios, búsquedas en nuestra base de conocimientos y para interactuar con otros usuarios de la comunidad de asistencia de Polycom.

Conozca más acerca de los recursos en línea para soporte de video de Polycom:

Sitio de asistencia

Documentos de telepresencia y video. Descargas

Documentos de la plataforma e infraestructura. Descargas

Base de conocimientos

Comunidad de asistencia

MODERN COLLABORATION WORKSPACES

Get the latest trends in collaborative workspaces in this webinar series. See how to create exceptional user experiences and how to ensure a successful UC deployment.

REGISTER NOW