Nosotros colaboramos para que usted también pueda hacerlo

Polycom y Microsoft son socios a largo plazo que crean soluciones de video de alta calidad que permiten que sus reuniones empresariales en Microsoft funcionen. Con servicios para conectar sus dispositivos a Skype Empresarial, Microsoft Teams y equipos nativos de videoconferencias de Microsoft, las soluciones y los servicios de Polycom se adaptan a reuniones de todos los tamaños y sus requerimientos.

Productos de video para Microsoft

+Expandir

Interoperabilidad de video para Microsoft Teams y Skype for Business

Polycom RealConnect simplemente permite que sus soluciones existentes de video funcionen con Microsoft Teams y Skype Empresarial. RealConnect es una solución de interoperabilidad de video diseñada para que los usuarios de Microsoft Teams y Skype Empresarial puedan incorporar sistemas de videoconferencia tradicionales en sus reuniones de manera sencilla.

Disponible para la nube de Microsoft Office 365 (Skype for Business Online) y Skype for Business en entornos locales e híbridos, Polycom RealConnect aprovecha la tecnología líder de la industria de conferencias unificadas de Polycom para reunir a los usuarios de Skype for Business y los sistemas existentes de videoconferencia basados en estándares

+Expandir

Soluciones de video para las reuniones de negocios en Microsoft

Amplíe la experiencia de reuniones en Microsoft Teams o Skype for Business desde el escritorio hasta las salas de reunión de cualquier tamaño. Garantice una experiencia de la más alta calidad para su equipo y los participantes remotos.

Nuestras soluciones de salas de video proporcionan una experiencia de colaboración conocida y de alta calidad para los usuarios de Skype for Business. También proporcionamos la cartera más amplia del sector de soluciones de video de Microsoft para casi todo tipo de salas o necesidades de aplicaciones.

Ventajas de las soluciones de video para Polycom + Microsoft

Descubra la potencia de las videoconferencias en alta definición (HD) y la colaboración de contenido de Polycom en combinación con la facilidad y el conocimiento de Microsoft Office 365.

La entrega de la interfaz de usuario de Microsoft Teams o Skype for Business en todos los dispositivos Polycom significa que es más fácil para los usuarios reunirse mediante videoconferencias de Microsoft desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. La integración directa en Office 365 significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a los contactos, programar reuniones y hacer clic para unirse a una llamada de Microsoft Teams o Skype sin dificultad ni interrupciones en su flujo de trabajo normal.

Recursos

Tres maneras de habilitar con video a Skype for Business

Vea este seminario web para descubrir más acerca de las tendencias de video en la empresa y las soluciones más recientes para Skype for Business y Office 365.

VER AHORA
Cerrar

Haga un recorrido: Descripción general del sistema de salas para Lync, Polycom CX8000

 

Conozca las prácticas recomendadas para voz y video

Únase a los expertos de Polycom en la materia a medida que comparten prácticas recomendadas para la implementación de voz y video en Skype for Business y Office 365.


ReproducirVER AHORA

Preguntas frecuentes: Colaboración de video en entornos de varios proveedores

Descargue la sección de preguntas frecuentes para obtener información acerca de cómo lograr una colaboración de video perfecta en entornos de varios proveedores.


DESCARGAR AHORA

Soluciones de Plantronics y Polycom para Microsoft Teams y Skype Empresarial

Potenciamos las experiencias de colaboración humana en todos sus entornos de Microsoft.

FOLLETO

Videos