Tecnología de periféricos para soluciones de salas de conferencias

Llegó la hora de llevar sus reuniones al siguiente nivel con periféricos para soluciones de salas de conferencias de Polycom Group, incluida la serie RealPresence Group y RealPresence Group. Desde opciones de cámaras que muestran automáticamente a cada participante de la sala sin utilizar un control remoto, hasta la capacidad de poder intercambiar y analizar contenido en tiempo real, escuchar todos los sonidos incluso en las salas más grandes y utilizar controles simples; las reuniones no volverán a ser iguales gracias a estas soluciones para sala de conferencias. Diseñados en función de su entorno de trabajo, los periféricos ayudan a que la tecnología quede en segundo plano para que se enfoque en las conversaciones importantes.

No hay resultados

Amplíe su criterio de selección.

+Expandir

Cámara EagleEye IV

Las cámaras de 4x y 12x tienen un sensor de cámara completamente digital para capturar detalles increíbles a fin de favorecer una comunicación mucho más natural en el entorno laboral. Gracias a su amplio campo de visión, estas cámaras son lo suficientemente flexibles para su uso en cualquier ambiente de sala.


Más información 
+Expandir

Polycom EagleEye Cube

La cámara HD avanzada con encuadre de grupo inteligente, zoom de 5x y un rendimiento de audio reconocido que convierte las reuniones pasivas en pequeños lugares en experiencias potentes. Esta cámara es el complemento visual ideal para los sistemas para conferencias de Polycom Trio y la serie Group.


Más información 
+Expandir

EagleEye Producer

La EagleEye Producer proporciona un funcionamiento de cámara manos libres y ofrece datos de análisis clave para la empresa. Este sistema de tecnología de periféricos analiza continuamente la sala y ordena sin interrupciones a la cámara móvil que encuadre de manera apropiada a cada participante de la sala.


Más información 
+Expandir

Micrófonos de techo

La percepción de voz en 360 grados confiable y consistente también elimina el desorden de la mesa. Cuando se combina con el sistema de videoconferencias o las soluciones de audio instalado de Polycom, la captura y distribución del audio no tienen comparación.


Más información 
+Expandir

Micrófono de mesa

El juego de micrófonos de mesa contiene micrófonos potentes en un paquete compacto. Gracias a la recepción de voz de 360 grados, cada participante de la sala se escucha de forma clara.


Más información 
+Expandir

SoundStructure C-Series

Algunas salas requieren más capacidades de audio de las que ofrece un teléfono de conferencia o sistemas de video estándar. La solución de audio instalado de la serie Soundstructure C proporciona una experiencia de audio realmente inmersiva para conferencias tanto de voz como de video.


Más información 

Recursos

Soluciones USB de Polycom para Microsoft Surface Hub

En esta hoja de datos se muestran los periféricos de audio y video USB de Polycom compatibles con Microsoft Surface Hub (en una llamada de Skype for Business)

FICHA TÉCNICA

Catálogo de accesorios de la serie RealPresence Group

Lleve sus reuniones al siguiente nivel agregando accesorios a la serie RealPresence Group


FOLLETOS

Cámara EagleEye Mini de Polycom

Cámara compacta con gran rendimiento, para que sus reuniones favoritas en audio de Polycom sean más significativas


FICHAS TÉCNICAS

Matriz de periféricos Polycom Trio

Existe una gran variedad de accesorios disponibles para usar cuando la serie Group se empareja con Polycom Trio


MATRIZ

Todo lo que necesita saber para empezar.

Una introducción a los conceptos básicos de la videoconferencia.

Más información