Brinde un rendimiento de clase empresarial para salas pequeñas

Polycom Studio combina el rendimiento de clase empresarial con la sencillez de las salas y espacios pequeños. Nuestra Unidad de video USB facilita la conexión más que nunca con una funcionalidad plug-and-play que funciona con casi cualquier plataforma de video y presupuesto.

¿Por qué las salas pequeñas?

Para el año 2022, un 70 % de las reuniones por videoconferencia se realizarán en salas pequeñas*.

¿Por qué? Las salas pequeñas comienzan a convertirse en un espacio de generación de ideas, colaboración y productividad. Los ejecutivos están de acuerdo en que la toma de decisiones acelerada y la mejora en la productividad son las dos principales ventajas de las videoconferencias.

* Frost & Sullivan, 2018

Para usuarios en reuniones


En la actualidad, muchas videoconferencias resultan ser experiencias frustrantes en las que las personas realizan todo por cuenta propia, lo que tiene como resultado una pésima calidad de audio y video que no permite a los equipos ver y oír claramente a los participantes.

Polycom Studio elimina esa frustración. La sencilla conectividad USB y plug-and-play pone la tecnología en segundo plano y proporciona una solución de clase empresarial a los usuarios en salas pequeñas. Simplemente funciona.


En lugar de preguntarse si lo entendieron, cada uno de los asistentes de la reunión sabrá que los escucharon.

  • La barra de sonido Polycom Studio garantiza un audio estéreo claro y de alta fidelidad que reproduce con precisión las voces de una manera que solo podría esperar de soluciones más costosas.
  • Audio conferencias grupales sólidas gracias la integración del teléfono celular con los altavoces vía Bluetooth

Si alguna vez asistió a una videoconferencia en la que fue difícil identificar quién estaba hablando, le damos la bienvenida a una experiencia más conectada mediante una cámara HD de alta definición para videoconferencias que no requiere la intervención del usuario.

  • Nuestra exclusiva tecnología de seguimiento del interlocutor enfoca inteligentemente a la persona que habla, incluso si se mueve por la sala.
  • Nuestro encuadre de grupo inteligente muestra automáticamente a todos los participantes para entablar conversaciones más interesantes.
  • Los otros participantes siempre lo verán claramente con una resolución 4K, un zoom electrónico 5x y un amplio campo de visión de 120 grados con tecnología de correción avanzada para minimizar la distorsión en los bordes.

El ruido de fondo que interrumpe a quien esté hablando tiene como resultado distracciones en la reunión y detiene el flujo de la conversación, ya que se debe pedir que se silencien los micrófonos.

  • Nuestra tecnología patentada NoiseBlock permite silenciar esas distracciones.
  • La tecnología patentada de Acoustic Fence elimina las voces externas para que no interrumpan su conversación.

Descubra la diferencia de Polycom

Con un sonido envolvente y micrófonos de gran precisión, Polycom Studio les permite a los participantes de ambos extremos de sus llamadas poder escuchar y ser escuchados claramente. Ya que ha sido desarrollado durante décadas de investigación en audio, Polycom Studio cuenta con la mejor calidad de audio de su clase, lo que le permite participar de reuniones como si estuviera allí en persona. Con funciones inteligentes, como Polycom Acoustic Fence y NoiseBlock, Polycom Studio silencia y suprime automáticamente los ruidos de fondo y otros sonidos no deseados que puedan distraerlo.

Interoperabilidad al instante

Polycom Studio funciona con casi cualquier plataforma de video basada en la nube, lo que le brinda la confianza de que funciona en todas las plataformas actuales y del futuro. Nuestra unidad de video funciona con las plataformas siguientes y muchas otras más.

Para TI


Polycom Studio hace que la administración de muchas salas pequeñas sea un proceso sencillo que no requiere atención local práctica. No pierda el tiempo en trasladarse de sala en sala para actualizar varios sistemas por cada lanzamiento de software nuevo, emplee ese tiempo en crear grandes experiencias de colaboración grupal que encantarán a sus usuarios. A un precio económico de USD 949.

Ver ficha técnica para revisar la lista con todas las especificaciones técnicas


+Expandir

Implementación sencilla

-Cerrar

Implementación sencilla

  • Los equipos de TI pueden activar cientos de salas pequeñas sin ningún tipo de problema.
  • Elimine la molestia de la “transferencia de información de una computadora a otra” de los recursos de TI con una conectividad USB sencilla de
    plug and play que funciona automáticamente cuando lo conecta.
  • Ubique Polycom Studio donde funcione mejor con opciones de montaje flexibles
    que permiten adaptarlo a una gran variedad de instalaciones en la sala pequeña.
+Expandir

Administración centralizada

-Cerrar

Administración centralizada

Polycom Studio proporciona una administración centralizada que permite un
acceso sencillo a las actualizaciones de software y para cambiar los ajustes, según sea
necesario. Ya no hay necesidad de trasladarse de una sala pequeña a otra para lograr
una administración local y práctica.

+Expandir

Reduzca los costos y utilice menos recursos de IT

-Cerrar

Reduzca los costos y utilice menos recursos de IT

  • Los equipos que deben pensar en grande requieren menos asistencia, lo que permite liberar recursos para trabajar
    en otras prioridades estratégicas.
  • A su departamento de TI le encantará el reconocimiento de los usuarios de la reunión.

¿Busca otras soluciones para salas pequeñas?

La solución de Polycom para salas pequeñas se desarrolló con fines específicos para garantizar una experiencia coherente y confiable que impulsará la productividad de grupos pequeños y fomentará la agilidad del equipo.

CONOCER MÁS SOLUCIONES PARA SALAS PEQUEÑAS

Recursos

Polycom Studio

Obtenga más información sobre las características, ventajas y especificaciones técnicas de Polycom Studio

FICHA TÉCNICA

Cartera de soluciones de Polycom

Descubra cómo nuestra familia de soluciones de colaboración puede ayudarlo a aumentar la productividad y a prepararse para la colaboración moderna.

FOLLETO

Productos relacionados

Videos