Video como servicio + Polycom

Polycom y su ecosistema global de socios brindan soluciones flexibles de colaboración de video para cualquier entorno, mediante el ofrecimiento de la mejor experiencia del usuario, soluciones de nivel empresarial, integración de varios proveedores y experiencia del cliente.

+Expandir

Mejore su experiencia en las salas de reuniones

-Cerrar

Mejore su experiencia en las salas de reuniones

Los clientes que seleccionan el video como servicio generalmente necesitan una experiencia mejorada en la sala de reuniones. La exclusiva tecnología de reuniones de Polycom brinda una experiencia inigualable en la sala de reuniones. Su tecnología de audio reduce automáticamente los ruidos de fondo y proporciona una cancelación avanzada de eco para que sus reuniones comiencen a tiempo y estén libres de distracciones. Las innovaciones de videoconferencia de nuestros socios de video en la nube, como el encuadre de la cámara con manos libres y calidad de TV, hacen que las reuniones sean realistas y productivas.

+Expandir

Lleve el video en la nube a la sala de conferencias de Polycom

-Cerrar

Lleve el video en la nube a la sala de conferencias de Polycom

Polycom RealPresence Group 310, 500, 700 y RealPresence Debut ahora están certificados para trabajar con socios de video en la nube, como BlueJeans y Zoom. Los clientes pueden disfrutar de sus reuniones de video en la nube en un sistema de salas de colaboración en grupo de Polycom. Solo haga clic para unirse a una reunión programada o ingrese el ID de la reunión para iniciar reuniones personalizadas.

Socios estratégicos en la nube

Reunión de zoom

Zoom unifica las soluciones de videoconferencia en la nube, las reuniones en línea sencillas y el chat grupal entre plataformas en una plataforma fácil de usar y basada en la nube.

MÁS INFORMACIÓN
BlueJeans onVideo

Las reuniones de BlueJeans permiten utilizar videos de manera sencilla para brindar videoconferencias consistentes e impecables entre dispositivos y plataformas.

MÁS INFORMACIÓN

Otros socios en la nube

Videxio