Soluciones de Polycom para los proveedores de servicios

Descripción general

Habilitando a los proveedores de servicios para proporcionar una nueva generación de servicios  de nube: su nube con la tecnología de Polycom

Polycom lidera una nueva era de soluciones de comunicaciones unificadas y de video que está cambiando la forma en la que los proveedores de servicios ofrecen servicios de video, voz y móviles.

Los clientes desean que los proveedores de servicio ofrezcan innovadores servicios de nube de comunicaciones unificadas y de video. La infraestructura, terminales, servicios y asistencia para comercialización de Polycom brindan a los proveedores de servicios las herramientas que necesitan para satisfacer las demandas de este amplio mercado en crecimiento. Ofrezca soluciones innovadoras con su nube y la tecnología de Polycom.

Comunicaciones Unificadas como Servicio

Polycom y sus socios tecnológicos ayudan a los proveedores de servicios a ofrecer innovadoras soluciones de UC desde la nube. Estas pueden combinar voz, video, capacidades móviles y aplicaciones en una experiencia del cliente perfecta.


RealPresence CloudAXIS Suite

Polycom RealPresence CloudAXIS Suite es una extensión de software de la plataforma Polycom RealPresence para desarrollos privados y públicos de nube (disponible en las versiones empresarial y socio o proveedor de servicio), que permite el acceso universal a la colaboración de video con características empresariales para cualquier empresa (B2B) o consumidor (B2C) con la mayor calidad, fiabilidad y seguridad.

UC Infrastructure

La plataforma RealPresence de Polycom es la infraestructura de software más completa en materia de conexión universal para colaboración en video. Ofrece la escalabilidad, fiabilidad, rendimiento y seguridad de calidad de operador que necesitan los proveedores de servicios que priorizan soluciones en video y telepresencia HD de Polycom líderes del mercado.

Provisioning Solutions

Los productos VoIP de Polycom se adaptan a una gran variedad de entornos: empresas grandes, medianas y pequeñas, ya sea basado en instalaciones propias o como parte de una oferta para proporcionar servicios. Los dispositivos son compatibles con una gran variedad de opciones de aprovisionamiento.

HD Telepresence & Video

Las soluciones de video y telepresencia HD de Polycom aprovechan nuestro innovador software y nuestro enfoque en estándares abiertos para ofrecer excelentes experiencias de colaboración de video. Disfrute de experiencias de telepresencia asombrosamente realistas desde su escritorio, una sala de conferencias o un entorno de inmersión, usando menos de la mitad de su ancho de banda.

Mobility Solutions

En la actualidad, más de una séptima parte de la población trabaja de manera remota y muchos de nosotros trabajamos, por lo menos de vez en cuando, de forma remota o móvil. Polycom RealPresence Mobile es nuestra solución de software para dispositivos móviles que puede descargar de manera gratuita. Esta solución amplía la capacidad de colaboración de video empresarial de la plataforma Polycom RealPresence más allá de la sala de conferencias, la oficina y del firewall; de forma tal que sus empleados pueden colaborar por video desde sus tablets móviles.

Soluciones de voz

Los clientes acuden a menudo a los proveedores de servicios en busca de una solución alojada. En general, se debe a que desean capacidades de comunicación sólidas a precios de empresas pequeñas. Estas empresas pueden interactuar de forma más profesional con sus clientes y competir mejor con grandes empresas gracias a las opciones de comunciación avanzadas de Polycom.

Servicios globales

Independientemente de que confíen en una solución alojada o gestionada, los clientes esperan que los servicios sean excelentes. Los servicios globales de Polycom ofrecen una experiencia insuperable en comunicaciones de voz, video y datos que le ayuda a proteger la integridad de su entorno de conferencias. Los proveedores de servicios se benefician de la cartera de servicios profesionales y de asistencia de Polycom que le ayudan en la planificación, diseño, implementación y gestión de su solución de conferencia.

Open Visual Communications Consortium

Open Visual Communications Consortium (the Consortium) es el primer intercambio global de comunicaciones visuales basado en estándares abiertos que vincula las redes del proveedor de servicios a escala mundial. Al participar en The Consortium, los operadores de telecomunicaciones están en mejores condiciones de ofrecer conectividad e interoperabilidad de video de avanzada, impulsar las aplicaciones entre empresas (B2B) y marcar el comienzo de una nueva era de las comunicaciones visuales del consumidor.

Beneficios

Mensajes importantes para los encargados de tomar decisiones empresariales

  • Menor tiempo para la obtención de beneficios/RSI:  la obtención acelerada de ingresos con un bajo TCO hace posible que los proveedores de servicios ofrezcan soluciones de Video como servicio (VaaS) y alojamientos de marca blanca con una solución segura, interoperable y sin interrupciones que se integra fácilmente con los entornos existentes del proveedor de servicios.
  • Amplíe la cartera de servicios: aproveche el sólido crecimiento del mercado y oportunidades de ingresos de los servicios de nube públicos, privados e híbridos y el rápido crecimiento del mercado de video móvil, al proporcionar soluciones de video administradas o alojadas en nube a clientes empresariales o servicios mayoristas a otros proveedores de servicios.
  • Reducción de riesgos: la plataforma RealPresence de Polycom disminuye los riesgos al ofrecer interoperabilidad líder en la industria con Microsoft Lync, TIP y otros protocolos y códecs basados en estándares en redes fijas y móviles y redes de miembros del OVCC.
  • Funciones de la clase de operador: la plataforma RealPresence de Polycom ofrece una gestión integral, que admite la integración de API abierta con sistemas OSS/BSS, junto con clustering escalable de categoría de operador con redundancia física, recuperación frente a fallos que no afecta el servicio y multicliente que impulsa servicios de nube que generan ingresos.
  • Escalabilidad preparada para enfrentar el futuro: la escalabilidad más alta del mercado, admite hasta 75.000 dispositivos y 25.000 llamadas simultáneas con capacidades de flexibilidad e interconexión universal que pueden escalarse para permitir la expansión o incorporación de nuevos servicios móviles, de video y voz.


Mensajes importantes para los encargados de tomar decisiones técnicas

  • Creado para entornos de operador: escalabilidad de categoría de operador, flexibilidad y rendimiento que hacen posible implementaciones de bajo riesgo y un alto nivel de aprovechamiento gracias a la interoperabilidad exclusiva y basada en estándares de los protocolos y códecs.
  • Implementación de servicios más sencilla: el servicio multi-cliente virtualiza el software RealPresence Resource Manager, lo que habilita entornos de recursos de nubes compartidos para que pueda albergar a varios clientes en una escala mayor de la misma infraestructura.
  • Integración más sencilla: API abiertas que permiten la integración de OSS/BSS para fines de programación, facturación (CDR), asistencia para el directorio, administración de usuarios, control y gestión de conferencias, con SDK para el desarrollo de aplicaciones para usuarios, además de una gestión segura de SNMP.
  • Altamente interoperable: la única plataforma que admite Microsoft Lync, TIP y protocolos y códecs basados en estándares, incluyendo capacidad de multired para IP (H.323, SIP), PSTN e ISDN con compatibilidad entre aplicaciones, sistemas de control de llamadas y terminales.
  • Impacto más bajo en la infraestructura: utiliza hasta un 50% menos de ancho de banda que otras soluciones con tecnología H.264 de alto perfil y ofrece 3,5 veces más capacidad de recursos con aprovisionamiento, supervisión y administración seguras por cliente.

Recursos

Folleto

Polycom Cloud Brochure
  PDF |398KB

Historias de clientes