Soluciones de Polycom para los proveedores de servicios: servicios globales

Descripción general

Independientemente de que dependan de una solución gestionada u hospedada, los clientes esperan un rendimiento excelente de sus servicios. Los servicios globales de Polycom pueden ayudarlo gracias a su gran experiencia en comunicaciones de voz, video y datos garantizando la integridad de su ambiente de conferencias.

Los proveedores de servicios se benefician de la cartera de servicios profesionales y asistencia de Polycom, que los ayuda a planificar, diseñar, implementar y gestionar de mejor forma sus soluciones de conferencia. Nuestro objetivo es trabajar en estrecha colaboración con usted y ayudarlo a alinear su ambiente de conferencias con sus objetivos de negocios.

Diseñamos nuestro Elite Service pensando en los entornos de conferencia más complejos y exigentes, como los que utilizan los proveedores de servicios. El conocimiento escencial de su ambiente de colaboración ayuda a garantizar que Polycom pueda evaluar rápidamente cualquier problema de eficiencia y desempeño de su sistema y recomendar un modo de maximizar el rendimiento del mismo. Entre las características de este incomparable servicio se incluyen:

  • Un gestor de Elite Service asignado (ESM): como cliente Elite, disfrutará las ventajas de contar con un ESM asignado que gestionará las actividades de asistencia técnica y le proporcionará información y consejos de forma proactiva.
  • Acceso a asistencia técnica específica para su cuenta: el servicio Elite incluye acceso telefónico exclusivo al equipo de atención al cliente que conoce su implementación, con el fin de satisfacer sus necesidades de asistencia técnica y mantenimiento las 24 horas del día, todos los días de la semana.
  • Reuniones empresariales periódicas de control: su ESM de Polycom sostendrá reuniones frecuentes con el punto de contacto asignado para solucionar cuestiones relativas al estado, acciones y nuevas iniciativas del programa.

Nuestros servicios profesionales contribuyen para que los proveedores de servicios aprovechen al máximo las complejas soluciones de comunicación y colaboración. Los asesores de los servicios profesionales de Polycom cuentan con una vasta experiencia técnica y de administración de proyectos en todos los aspectos de la planificación de la evaluación, diseño, implementación, aplicaciones y operaciones. Apoyados en nuestra experiencia en la industria, hemos desarrollado ofertas que satisfacen las necesidades fundamentales del negocio de nuestros clientes, por ejemplo en las áreas de:

  • Servicios de asesoría de red
  • Estrategia, administración y operaciones
  • Administración de proyectos
  • Gestión de rendimiento de la plataforma RealPresence de Polycom

Productos y servicios relacionados