Soluciones de Polycom para pequeñas y medianas empresas

Descripción general

A Polycom le encanta contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Suministramos los medios para este crecimiento ayudando a las empresas a comunicarse y colaborar mejor con sus empleados, socios y clientes, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Polycom emplea las tecnologías más avanzadas de audio, video y uso compartido de contenido para crear soluciones potentes, asequibles y fáciles de usar. Estas soluciones sirven para diversas actividades de comunicación, desde la telefonía y la videoconferencia, hasta la telepresencia y las comunicaciones unificadas.


Solución de video RealPresence Ready para PYMES

Elija la solución de colaboración de video para PYMES que le proporciona comunicaciones de video confiables y de alta calidad. Polycom RealPresence Ready para PYMES, viene en un paquete pre-armado y económico. De este modo, podrá empezar rápidamente a comunicarse con clientes, compañeros de trabajo, socios y proveedores con mayor eficiencia y productividad.

Soluciones de videoconferencia y telepresencia

¿Le gustaría disfrutar de una experiencia de colaboración más productiva? Añada las soluciones de comunicación visual para empresas de Polycom en cubículos, oficinas, salas de conferencias y aplicaciones móviles.

Soluciones de voz

Polycom y sus socios ofrecen soluciones completas para las PYMES que buscan la solución de telefonía más avanzada o el sistema de telefonía básica más rentable.

Beneficios

Las soluciones de Polycom permiten que las PyMES:

  • Aceleren el tiempo de salida al mercado
  • Optimicen la alineación de sus equipos
  • Resuelvan problemas más rápido
  • Mejorar el servicio al cliente
  • Acorten los ciclos de ventas
  • Reduzcan los costos de viajes
  • Mejorar la productividad

 

Historias de clientes