Soluciones de Polycom por entorno de UC: BroadSoft

Descripción general

Como proveedor de servicios, usted desea concentrarse en sus competencias principales. BroadSoft y Polycom lo ayudan a lograr eso y TAMBIÉN lo ayudan a minimizar el tiempo que necesita para ofrecer soluciones de colaboración innovadoras.

Juntos, Broadsoft y Polycom ayudan a los proveedores de servicios a proporcionar comunicaciones unificadas de voz y video como servicio a empresas y PYMES. A través de los productos de Polycom, usted ofrece a sus clientes un valor empresarial aún mayor que influye de forma inmediata en la productividad de estos, gracias a nuestra sólida y confiable integración con BroadWorks® de BroadSoft. La integración de voz y video de Polycom con la plataforma de aplicaciones BroadWorks le brinda una solución de comunicaciones integral y de costo asequible.

Con nuestros productos de nube, los proveedores de servicio de telefonía por Internet (ITSP) proporcionan servicios de comunicaciones unificadas alojadas a empresas de cualquier tamaño. Estos servicios utilizan las soluciones de video de Polycom para escritorio, conferencias, capacidades inalámbricas y RealPrescence para ofrecer la más alta calidad de la industria.


BroadWorks de BroadSoft

Elija soluciones de voz y video de Polycom. Combínelas con la plataforma BroadWorks de BroadSoft. El resultado es una solución de UC completa, alojada y asequible para empresas de cualquier tamaño. Esta solución de BroadSoft y Polycom le brinda la capacidad a usted, el proveedor de servicios, de concentrarse en impulsar las ventas y aumentar los ingresos sin incurrir en las inversiones considerables en infraestructura, pruebas y asistencia técnica que se necesitarían para crear su propia solución.

BroadCloud

¿Ha pensado en ofrecer video como servicio? Si lo ha hecho, la conferencia de video alojada y basada en la nube de BroadCloud Video es la última innovación que lo ayudará a alcanzar su objetivo. Con el servicio BroadCloud Video de BroadSoft y la plataforma RealPresence de Polycom, sus clientes experimentan una colaboración de video de alta calidad y bajo demanda, que es tan sencilla como hacer una llamada telefónica. Las soluciones de video de Polycom se combinan con la plataforma BroadWorks y el servicio BroadCloud Video para ofrecer video nítido y de alta definición a sus clientes. Independientemente de que colaboren desde oficinas en casa, salas de conferencias, sucursales o mientras se trasladan.

Ventajas

  • Adapte fácilmente soluciones de nube de UC para brindar servicios a clientes de pequeñas y medianas empresas
  • Ofrezca más valor y genere más ingresos con las soluciones móviles que cualquiera puede utilizar de forma segura cuando y dondequiera
  • Ofrezca una alta confiabilidad, interoperabilidad y un costo total de propiedad más bajo a través de soluciones certificadas, sometidas a prueba e integradas.
  • Cree oportunidades de negocio ampliadas para los proveedores de servicio mediante las soluciones de Polycom y BroadSoft