Soluciones de Polycom para BroadSoft: BroadCloud

Descripción general

Ahora, puede ampliar el nivel y alcance de sus soluciones al ofrecer servicios de comunicación de video desde la misma arquitectura de nube que ya sostiene sus servicios de voz Polycom alojados. Extienda fácilmente servicios para incluir la conferencia de video de Polycom a través del servicio BroadCloud Video de BroadSoft.

La videoconferencia alojada basada en la nube con BroadCloud Video es el último hito alcanzado por Polycom y BroadSoft. Con el servicio BroadCloud Video de BroadSoft y la plataforma RealPresence de Polycom, la colaboración de video de alta calidad y bajo demanda es tan sencilla como hacer una llamada telefónica.

La plataforma RealPresence de Polycom es una solución basada en software, flexible y de alta escalabilidad para BroadCloud de BroadSoft. Libérese de las restricciones impuestas por los productos y las tecnologías del pasado y ofrezca videoconferencias multipunto para el mercado de PYMES. Con BroadCloud Video, sus clientes pueden aprovechar una amplia gama de terminales de videoconferencia locales y basadas en estándares para proporcionar colaboraciones en grupo de alta calidad.

Las ventajas de esta solución incluyen:

  • Reducción del costo total de propiedad (TCO): no se necesitan dispositivos o sistemas costosos
  • Mínima asistencia técnica de TI: compare con la asistencia que necesita con su propio hardware
  • Gastos operativos en lugar de inversión de capital: usted paga una tarifa mensual reducida en lugar de hacer una enorme compra o arrendamiento inicial
  • Continuidad empresarial: su sistema de UC reside en centros de datos redundantes y seguros
  • Escalabilidad vertical y horizontal: es completamente flexible. Fácil de gestionar. Se implementa con rapidez.

Productos y servicios relacionados