Polycom y BroadWorks de BroadSoft

Descripción general

Los servicios de video alojados cobran fuerza

La ya extensa experiencia en la relación entre Polycom y BroadSoft proporciona una integración confiable y profunda respecto a las soluciones de voz y video de Polycom con la plataforma de aplicaciones BroadWorks de BroadSoft. La colaboración de Polycom y BroadSoft le permite ofrecer las ventajas que aportan las herramientas avanzadas de comunicación y colaboración de las soluciones de Polycom. Sus clientes obtienen un valor empresarial más alto de los nuevos productos que sin tardanza aumentan la productividad de su empresa, reducen la necesidad de emprender viajes de negocios y mitigan su impacto en el medio ambiente.

BroadWorks de BroadSoft ofrece soluciones de comunicación que integran video, voz, correo electrónico y fax para empresas y clientes de todo el mundo.

El beneficio que reciben las empresas:

  • Comunicaciones que se realizan a través de una instancia única. Eso elimina la complejidad y redundancia de varios PBX
  • Integración con aplicaciones de TI como Microsoft® Outlook®/Lync®, IBM® Sametime®, Salesforce™ CRM, Google Apps™
  • La extensión de las características de PBX a dispositivos móviles, con independencia de la red (BroadWorks Anywhere).

Se ofrece como un servicio de alojamiento por medio de los clientes del proveedor de servicios BroadSoft, la integración de los servicios de video y voz de Polycom con plataforma de aplicaciones de BroadWorks le proporciona una solución de comunicaciones rentable e integral. Puede estar seguro de que cada PYMES o empresa que utiliza las soluciones de Polycom para escritorios, conferencias, conexión inalámbrica y video, disfruta de las ventajas de una serie de servicios de UC alojados, cuya calidad y rendimiento están a la vanguardia de la industria.

Productos y servicios relacionados