HP AppSystem para Microsoft Lync

Descripción general

HP AppSystem para Microsoft Lync es una plataforma integrada y diseñada para habilitar fácilmente todas las capacidades de Microsoft Lync, a la que se le suman una infraestructura de red, conectividad PSTN, servicios y otras opciones, como el Servidor de Colaboración (RMX) Polycom RealPresence para obtener una colaboración universal. Con HP AppSystem para Microsoft Lync, cuenta con las herramientas necesarias para crear, con más rapidez y menor esfuerzo, una solución Lync completa.

Las incorporaciones incluyen:

  • Servidores de Colaboración Polycom RealPresence (RMX): proporcionan a su organización colaboración de voz, video y uso compartido de contenido con varios interlocutores y se integra de forma nativa con Microsoft Lync para conectar al mayor número de personas posible y ofrecer la más alta calidad.
  • Servicios HP adicionales: estos incluyen integración, implementación y asistencia para la solución de Polycom en la plataforma HP AppSystem, con base en un diseño estandarizado. 

Con una plataforma previamente definida, lista para configuración e implementación, HP AppSystem garantiza virtualmente el éxito de su proyecto de comunicaciones unificadas.